River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

esto es River,la vamos a parir hasta el final como siempre con cualquier equipo,no importa si es medio pelo como este paranaense.

Adentro Carrascal ya

Si pasamos ganando 1 a 0 con gol de cabeza igual no me voy a quedar conforme, jugando así sin gol y dando asco con mínimo 3 jugadores por partido en cancha que son un lastre nunca podes ganar una copa. Tiene que mejorar urgente el equipo

1 me gusta

Hace mucho no veo a River jugar tan mal… De verdad están jugando espantoso!! Parece que no tienen ganas de jugar… la veo complicada está noche eh si no quedamos afuera pega en el “palo”…

1 me gusta

Quedar afuera contra estos muertos sería una verguenza…Con los cambios River los puede plastar, pero si sigue la tozudez de confiar en apellidos y no en rendimientos la vamos a pasar mal…

5 Me gusta

Afuera díaz afuera de la cruz afuera Suárez afuera borre

Esto de que gallardo pone a los que mejor estan ya medio que esta quedando como una anecdota hace mas de 1 año

6 Me gusta

este equipo se cae a los pedazos

Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios
Que River es el mas grande de todos
Y nunca abandono
Aunque ganes o aunque pierdas
Yo siempre te sigoooo

Muñeco, te olvidaste la pava en la hornalla prendida. Anda a tu casa a fijarte y dejalo a Biscay dirigiendo.

4 Me gusta

Tienen que jugar los que estén mejor, no por el apellido, hoy por lo menos hay 3 tipos mejor en el banco.

2 Me gusta

Porque no llegan ni a pisar el área.

1 me gusta

Va a tener que entrar la “joven” “promesa”

Viendo el asco de primero tiempo. Firmo el 0 a 0 con sangre

Carrascal - Sosa - Perez - De La Cruz.
Estaba cantado el otro día y está cantado ahora, esta mierda se gana fácil con los cambios correctos.

2 Me gusta

Hace rato que se viene casando con los burros que más corren.

3 Me gusta

ahora que Gallardo siga insistiendo con el asco del chileno es inentendible,Nacho F. se nota que se quiere tomar el palo

3 Me gusta

Nos embocan y chau. Es imposible aspirar a algo con tanta imprecisión. Además river no recupera rápido. Una cagada.

2 Me gusta

ya dije que ponga a jorgito y a sosa? bueno lo repito.

Que el muñeco lo sorprenda al técncio rival y haga ahora los cambios porqe así no podemos seguir jugando este partido, cualquier ataque de ellos es peligroso y si nos embocan no lo levantamos más por como estamos jugando. Con los cambios podemos ganarle a este rejuntado…