River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

en este equipo los que mejor juegan van al banco, insolito, pero “mira que a gallardo no le tiembla la mano eh”

4 Me gusta

Balter le gana el duelo de papear asados a Pratto y por amplio margen

basta hermano pone 442 y a la concha de su madre, bien pragmatico

son de esos partidos que si no la embocas, te la embocan
espero equivocarme y que no suceda a ultima hora

1 me gusta

Adentro Carrascal y afuera Nacho. Necesitamos un jugador desequilibrante que rompa en el medio hacia arriba, sus defensores son lentos y hay que aprovechar en ese sentido con Álvarez pero habría que desarmar esa línea de 5 amarrete.

A Nacho Fernandez lo mató conversar con periodistas bosteros que le comieron la cabeza diciendole que “el no está echo económicamente” y ahora se quiere ir…

6 Me gusta

Si sigue Nacho Fernandez, sigue uno de los problemas.

3 Me gusta

I

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Si no hace cambios estará dando un mensaje nefasto el muñeco.

5 Me gusta

Que bostezo, dudo que este equipo consiga algo importante.

1 me gusta

Hay que hacer cambios porque el mediocampo nuestro es un desastre, indepedientemente de que los delanteros están hasta ahora “dibujados”…No podemos empatar con este rejunte…

Hay tantas ganas de echarle la culpa de todo al chileno Zida, que no ven que Enzo Perez da asco mal!

Paranaense es muy malo pero si jugás con este formacion chota quedas expuesto a que uno de los 3 dolobus que tenemos atrás se manden una y andá a darlo vuelta.

2 Me gusta

Sosa por Díaz, Carrascal por Nacho y Angileri por Casco amonestado, así de entrada para el ST.

2 Me gusta

Si entra Sosa Nacho bien libre podría andar un poco mejor. Está bajo pero bueno… no lo sacaría ya… esperaría un rato

Jugando así no vamos a llegar lejos eh, parece que algunos jugadores perdieron el hambre por ganar.

5 Me gusta

Nacho Fernandez TODOS los pases mal, el chileno todas las pelotas que disputa son foul.

Falta efectividad arriba, no puede ser, en River no podes perdonar tanto. Hagan los goles! Además falta mucha fluidez de juego.

Basta de hacer foules para que ellos tiren la pelota a nuestra área.

1 me gusta

See fules bolu penales pelotu

1 me gusta

El mediocampo es fantasmagórico

Sosa y Carrascal por Díaz y nacho o negro. Que no espere hasta el minuto 80 para cambiar porque este partido de mierda se va a complicar, cantadisimo