River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Tiene q salir Nacho pero ya, no tiene ganas de jugar se quiere ir a la mierda no hay otra.

Lo de Paulo Diaz en lugar de Sosa es inexplicable. El pibe ese viene jugando bien todos los partidos y ademas aporta en defensa si lo que queria era mantener el 0

3 Me gusta

Che?ya empezó el partido?
Yo todavia estoy en el playon cantando…
Jajaja ah ree, re termo tipo

Igua Casco está regalado enel partido, es un desastre…

1 me gusta

Tiene un resorte en la punta del botin este siome

2 Me gusta

Es el primer caso en la historia del fútbol en el que es el TECNICO el que le hace una cama a los jugadores. Si no no se explica ese equipo que para, ningunear a Sosa y a Carrascrack, esa línea de 5 falopa con las bombas de tiempo de Pinola y Rojas que se cansaron de ser pelotudos, y la constante titularidad de Nacho en modo Pity Martinez en 2016.

4 Me gusta

Muy flojo RIVER muchachos mucho boludeo atrás lo podemos pagar caro fuoles boludos que son medio gol de ellos… que entre carrascal en el medio están repajeados

Y justo el que lo reemplaza hoy se levantó con el alma de Oliver Kahn.

Gallardo se convirtió en Bielsa tan gradualmente que no me di cuenta

9 Me gusta

Me da bronca xq estan jugando al 30% de su capacidad y pareciera que lo hacen a drede o en forma de protesta contra algo. Muy pajeros estan, ojala gallardo los recague a cachetadas. No podes twnwr tantaa ventajas y quedarte afuera. Es inadmisible. Nos agarra un equipo serio y que hacemos?

Opino lo mismo, hemos regalado un tiempo al pedo…

1 me gusta

Nacho Fernández lo mató la pandemia. Nunca más volvió a ser el mismo

4 Me gusta

Carrascal, Avarez y Sosa adentro. Afuera Nacho, De la Cruz y Borre

3 Me gusta

METE A JORGITOo

Cualquier pelotazo de ellos es medio gol.

2 Me gusta

Además te da la posiblidad de cambiar el esquema sin cambios en cualquier momento.

Garrafal error de Gallardo volver a meter al Chileno entre los titulares.

Pueden traer refuerzos igual, pero estos ratas ni ahí…

1 me gusta

No entiendo el desborde de los laterales, no te generan un puto centro eh, ni uno como la gente.

Bielsa no hace estas boludeces, mantiene una idea.

1 me gusta

Para mi sería Sosa por un central.