Tiene q salir Nacho pero ya, no tiene ganas de jugar se quiere ir a la mierda no hay otra.
Lo de Paulo Diaz en lugar de Sosa es inexplicable. El pibe ese viene jugando bien todos los partidos y ademas aporta en defensa si lo que queria era mantener el 0
Che?ya empezó el partido?
Yo todavia estoy en el playon cantando…
Jajaja ah ree, re termo tipo
Igua Casco está regalado enel partido, es un desastre…
Tiene un resorte en la punta del botin este siome
Es el primer caso en la historia del fútbol en el que es el TECNICO el que le hace una cama a los jugadores. Si no no se explica ese equipo que para, ningunear a Sosa y a Carrascrack, esa línea de 5 falopa con las bombas de tiempo de Pinola y Rojas que se cansaron de ser pelotudos, y la constante titularidad de Nacho en modo Pity Martinez en 2016.
Muy flojo RIVER muchachos mucho boludeo atrás lo podemos pagar caro fuoles boludos que son medio gol de ellos… que entre carrascal en el medio están repajeados
Y justo el que lo reemplaza hoy se levantó con el alma de Oliver Kahn.
Gallardo se convirtió en Bielsa tan gradualmente que no me di cuenta
Me da bronca xq estan jugando al 30% de su capacidad y pareciera que lo hacen a drede o en forma de protesta contra algo. Muy pajeros estan, ojala gallardo los recague a cachetadas. No podes twnwr tantaa ventajas y quedarte afuera. Es inadmisible. Nos agarra un equipo serio y que hacemos?
Opino lo mismo, hemos regalado un tiempo al pedo…
Nacho Fernández lo mató la pandemia. Nunca más volvió a ser el mismo
Carrascal, Avarez y Sosa adentro. Afuera Nacho, De la Cruz y Borre
METE A JORGITOo
Cualquier pelotazo de ellos es medio gol.
Además te da la posiblidad de cambiar el esquema sin cambios en cualquier momento.
Garrafal error de Gallardo volver a meter al Chileno entre los titulares.
Pueden traer refuerzos igual, pero estos ratas ni ahí…
No entiendo el desborde de los laterales, no te generan un puto centro eh, ni uno como la gente.
Bielsa no hace estas boludeces, mantiene una idea.
Para mi sería Sosa por un central.