River Plate 1 - San Lorenzo 0

Estuve revisando un par de comentarios de ellos y nos odian pero mal eh. Hasta algunos piden que pasemos a octavos y nos elimine voka, hasta ese punto llegan

Además del odio deben tener pánico de cruzarse con nosotros, por eso prefieren a Bosta.

Y que comentarios podes esperar si los cogemos siempre?

Si pero no sabia que nos tenian semejante odio. Yo pense que mas alla de las gastadas del 8M o como mierda le digan, nos tenian indiferencia o bronca pero hasta ahi nomas

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 22m22 minutes ago View translation
Esto es #River hoy: Barovero; Maidana, Pezzella, Mammana, Solari, Sánchez, Kranevitter y Ariel Rojas, Driussi, Boyé y Cavenaghi.

Juega Diriussi o el Pity al final?

Ese es el equipo? ayy muñe, tenemos todos presentes que EL PARTIDO es el del miércoles pero tampoco para reglarse así contra los putos cuervos, para mi el pity tiene que ir de arranque, Driussi de enganche no hace una mierda.

Driussi no va… ojalá me tape la boca pero para un clásico no sirve. Ya lo demostró con Racing el torneo pasado.

Me preocupa mas la banda izquierda. A no ser que se arme bien el medio y no lleguen limpias a nuestro área. Deberá estar muy atento Rojas. El retroceso de Rojitas y Solari va a ser clave.

Lo unico que me da esperanzas de ganar este partido, es que a San lorenzo le ganamos con las medias. Pero después el equipo muy flojito… podríamos poner 2 titulares mas.

Edito: no vi que estaba sanchez, me parece bien el equipo, pondría a Martinez en lugar de Driussi, pero el resto bien.

Que paja jugar TAN temprano para arrancar

Este partido es fundamental GANARLO, porque así no solo le llenamos el culo de preguntas a los del cuervo, sino también saldriamos fortalecidos anímicamente para los próximos compromisos, amén de dejarles un síndrome de incapacidad para ganarnos a los cuervos de por vida…

2 Me gusta

Jugamos al mismo tiempo que el barza y que el marsella psg. Que aburrida va a ser la tarde desde de esos partidos.

con las medias ganamos

Prefiero esta hora a las 21.30 hs, los domingos se hacen infumables mal con ese horario.

2 Me gusta

Hay que ponerse en ventaja rápido. Ahí va a estar la clave, o parte…

partido cerrado pero ganamos

Quiero ganar y que los emboque Boye, si pasa eso me hago un pic nic con todos los cuervos que conozco

Toda la vida se jugó a esta hora, y deberia ser siempre así

No tiene sentido q un dia q todo el mundo esta al re pedo te hagan esperar hasta la noche, q en encima termina tarde y la mayoria el lunes se levanta temprano, deberian ser siempre a las 16 y a las 18

7 Me gusta

Y hay que cerrarse, o nos empatan.

1 me gusta