River Plate 1 - San Lorenzo 0

Sanchez va a jugar en la misma posición que contra arcenal? Jugó horrible ese partido…

Ojala me equivoque pero pinta que el partido lo vamos a perder antes de empezarlo con semejante formación…

No creo q juegue de enganche Driussi, para mi va a jugar por izquierda

en Ataque:

--------------Barovero-------------
-----Maidana-Pezzella-Mammana----
Solari–Sanchez-Kranevitter–Rojas
----Boyé----Cavenaghi----Driussi–

y en Defensa Solari va a tener q retroceder, Sanchez de 8 y Driussi va tener q dar una mano en la izquierda como con Gimnasia:

--------------Barovero-------------
Solari-Maidana-Pezzella-Mammana
Sanchez-Kranevitter-Rojas-Driussi
-----------Boyé----Cavenaghi------

Yo imagino algo asi

El horario es hermoso, no puedo creer que se quejen.

A Driussi no lo puedo ver, pero si el amigo Dan*el, dice que es un muerto como enganche, hoy mete 3 goles.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE:

Entiendo la bronca de todos durante los partidos y que puteemos por demás, pero no sean tan MARICAS de llorar por todo y darle de comer a los imbeciles. Se puede ganar y se puede perder, si toca, prefiero perder sin que se nos caguen de risa en la cara por las sandeces que levantan de este foro. Ya saben a que me refiero.

2 Me gusta

Lamentablemente hoy tenemos las de perder, ellos vienen sólidos en lo defensivo y ahora tienen la eficacia arriba que les faltaba hace 1 mes. Y nosotros venimos irregular y sin el 11 ideal porque no nos conviene.

Es una semana decisiva y todas las fichas tienen que estar en el próximo partido.

Para mi el que va a ir por la izquierda va ser Pezzella no Mammana

1 me gusta

BASLA está muerto físicamente.

Mejor horario que este no hay.

2 Me gusta

Qué lindo horario para jugar un partido. Ojalá ganemos hoy, le tengo fe al equipo.

qué linda que esta la cancha para jugar hoy

angl en el banco de sanlorenzo, ganamos 10 a 0

Uhh Vign*lo no la puta madre!! no hay alguna otra alternativa??.. alguno sabe si por ejemplo puedo poner a Closs por internet bien sincronizado?, o cualquier otro

Hermosa esta la cancha, como dormi con las entradas Rodolfo viejo trolo baja los precios

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

VAMOSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

a estar concentrados, Vamos Millo!!!

Vamooooooooosssss

http://www.relatoresparatodos.com/

Cómo me la baja el endiosamiento a los veteranos de Malvinas.

VAMO VAMO VAMO VAMOO RIVEER

militares en la cancha, esto me recuerda a cuando nos compraron el estadio unas décadas atrás

Mientras sonaba el himno de atrás se escuchaba como cantaban jaja bizarro

No me gusta para nada el equipo, arriba somos un asco, abajo mmm, solo el medio esta bien.