River Plate 1 - San Lorenzo 0

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 19 (59%)
  • Empata : 3 (9%)
  • Pierde : 5 (16%)
  • Ban a Hincha de verdad por mufa: 5 (16%)

Día/Hora:
Domingo 05 de Abril
16:00 hs
Tv Pública

Arbitro:
Herrera, Darío

Estadio:
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Buenos Aires,
Ciudad A. de Buenos Aires

Historial en Primera:
Jugaron 182 partidos.
River Plate ganó 70 veces.
San Lorenzo ganó 50 veces.
Empataron 62 veces.

EQUIPOS TENTATIVOS:

River Plate:

Barovero; Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Gemán Pezzela; Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé

San Lorenzo de Almagro:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier y Quignón; Franco Mussi, Sebastián Blanco y Barrientos o Romagnoli; Cauteruccio o Matos

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Lo hice desde el celu, esta desprolijo, me hubiese gustado resaltar algunas cosas pero me es muy jodido desde aca.

2 Me gusta

Ganen.

1 me gusta

Partido ideal para seguir con la mente alta. Bauza siempre nos ayuda, tenemos gran parte de la victoria asegurada.

Hay que ganar, quiero el campeonato.

1 me gusta

Como ocurre desde el ciclo de Ramón, este partido puede ser el quiebre de nuestra temporada. EXIJO GANAR.

2 Me gusta

Me gusta el horario. Sol y River.

1 me gusta

Me leíste la mente [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estuve a punto de mencionarte en el thread de los rivales para que abrieras este thread vos cuanto antes :mrgreen:

Ya esta, tengo la dosis de fe y confianza necesaria ahora, ganamos el domingo

1 me gusta

A ESTOS PUTOS LE TENEMOS QUE GANAR

De corazón quiero que se destape Boye y Cave supere a Morete… VAMOS RIVER TENEMOS QUE GANAR Y EN MEXICO TAMBIEN TENEMOS QUE SEGUIR GANANDO

1 me gusta

hay que ganar como sea asi ir con el pene erecto a Mexico

2 Me gusta

Tan temprano el partido? Bueno, un clásico siempre es chivo, si nos va mal en la Libertadores tenemos que pelear el campeonato cómo sea.

1 me gusta

Primera vez que me pierdo un partido por el laburo. Seguro entran todas mañana…

1 me gusta

Lo posteo hincha de verdad, ganamos 72-9 con 71 goles del cavegol y entra aimar a hacer el que falta.

2 Me gusta

Ojalá se gane, sabes como vas a jugar a Mexico con la poronga re contra re parada.

1 me gusta

hace una semana empece a trabajar y laburo el domingo la puta madre,entro a las 5 de la tarde me pierdo el segundo tiempo…ooooo…me hago la rata y meto alguna excusa forra para llegar una hora mas tarde,todo sea por vos River (ya veo que me rajan)

2 Me gusta

Imagínense la fe que tengo, no todos los días pongo a Boyé en el gran dt :lol:

1 me gusta

Todos andan idolatrando a Boyé porque el único gol que hizo fue contra los cuervos y de pedo? Por mas interesante que haya sido el otro día contra gimnasia yo le tengo 0 fé, para mi este es un partido mas o menos complicado donde va a tener 3 claras y las va a tirar todas a la mierda, le tengo mas fe a que Solari haga uno de taco a que Boyé siquiera lleve riesgo al área rival

1 me gusta

Ganamos 1-0 a los 95’ con un gol de Boyé que le pega al arco, da 5 veces en cada palo y entra. En ése momento se escuchan rumores de hinchas de San Lorenzo organizando suicidios en masa tirándose desde el Nuevo Gasómetro.

Hermoso horario. Cuervo hijo de re mil puta.