River Plate 1 - San Lorenzo 0

Marquen a Mas. Después la casa esta en orden

Historial:

- 182 veces en la máxima categoría, con 70 victorias y 308 goles para River. Casla se adjudicó 50, con 245 festejos. Las otras 62 fueron empates. Pasando en limpio, hay una diferencia de 20 partidos a favor de River.

Ultimo partido (por torneo local):

- La última vez que se cruzaron en Primera fue en el Nuevo Gasómetro, con victoria riverplatense por 3 a 1. Matos abrió el marcador, mientras que Pisculichi, Teo y Boyé estamparon la diferencia.

Maximas goleadas:

- Son propiedad de River: 7 a 1 en la 2°fecha del Campeonato 1933; un par de 6-1 en el debut del Torneo 1934 y en la 32° del de 1937 y el recordado 5-0 en el Torneo Apertura 2006.

Jugadores del plantel actual que le han convertido a Casla:

[i]- Entre los 21 concentrados del plantel millonario, hay 8 jugadores que marcaron de manera oficial frente a San Lorenzo.

4: Gutiérrez (2 para Racing).

3: Pisculichi (2 para Argentinos).

2: Sánchez (2 por la Recopa Sudamericana).

1: Maidana (en el Bajo Flores).

1: Pezzella (en San Luis).

1: Cavenaghi (en el Monumental).

1: Boyé (en el Bajo Flores).

1: Ponzio (para Newell’s, en el Bajo Flores).[/i]

San Tinelli la concha de tu madre ojalá el chofer del micro sea el hermano de Andreas Lubitz.

no tiene nada que ver, pero saben si mancuello llega mañana? ojala que no porque cervi me metio un gol, rigoni 2 y ruben 1 en el gran dt

con respecto al partido, a esto le ganamos hasta con la pija muerta

Yo quería que se juegue a las 21:30hs…

Hablando enserio, nos van a romper el orto. Si se pone a los pibes es obvio que la van a pechear como de costumbre.

Teo también le hizo 2 con River, uno cuando salimos campeones 1-0 gol de el, y el otro el último torneo que salimos segundos 3-1

Ya empato Central, mañana empata Orlando F.C. y ganamos nosotros, 4 punteros con 18.

1 me gusta

El año pasado el cuervo llegaba al monumental con un River para el cachetazo, con un ramón que si perdía un partido más se tenía que ir… ganamos 1-0, nos levantamos y salimos campeones.

3 Me gusta

Olsvaldo dijo que si le hace un gol a Huracán, no lo va a festejar. ¿Chances de que no le regalen un penal a Boca para que lo patee su nuevo ídolo?

1 me gusta

Va a haber mucha gente que llegue tarde porque es pascua, incluyéndome. Una lastima perderme el homenaje por Malvinas, y por perderme la entrada de Trapito al precalentemiento, siempre me gusta aplaudirlo hasta que me duelan las manos :lol:

3 Me gusta

[i]- Por tercera vez en el año, River y San Lorenzo se verán las caras. En las dos ocasiones anteriores, hubo victoria del Millonario; fue en la final de la Recopa Sudamericana.

  • San Lorenzo es el puntero del torneo con 18 puntos; producto de seis victorias y una derrota. Anotaron 15 tantos y recibieron apenas cuatro; Mauro Matos es el máximo artillero del equipo, con cinco gritos.[/i]

En la fecha inicial, San Lorenzo venció como local a Colón por 2 a 0. En la siguiente, hizo lo propio en su visita a Defensa y Justicia; fue 2 a 1. Sin embargo, una semana más tarde, cayó por mismo resultado ante San Martín de San Juan, en el Pedro Bidegain. Y a partir de allí, no perdió más: 2 a 0, a Estudiantes; 3 a 1, a San Lorenzo; 1 a 0, a Nueva Chicago; y 4 a 0, a Lanús.

No sé ustedes, yo pondría lo mejor: Tuvieron una semana de descanso y encima jugamos contra el puntero, muchachos. Después sí: a pensar en Tigres.

Que lindo horario. Terminar el asado y salir con los pibes para el Monu. Que recuerdos!!

1 me gusta

partido dificil. casla nos odia. desde su gente hasta sus jugadores. estan cansados de perder contra nosotros. van a dejar la vida. pero este river empezo a mejorar y se esta yendo la mala suerte. vamos a ganar pero sufriendo.

el unico equipo al que Boye es capaz de hacerle un gol , lo pongo de titular ya mismo.

a ganar como sea , de ultima no perder… corta la bocha

Para mí, River Plate-San Lorenzo es uno de los más importantes partidos en un tornéo. Y lo encuentro aún más magnifico con una victoria de River.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

hoy gana River, toda la confianza

Espero que si tenemos la suerte de irnos con ventaja al vestuario, en el segundo lo manejemos bien y con inteligencia, no arruinarlo como en partidos anteriores. No ganamos casi ningún partido con el arco en cero, hagamoslo hoy.

Vamos River la puta madree !!!