VAMOS CARAJOOOOOOOO!!!
Alguien estuvo sobre congreo a la altura de la via? vio al cuervo que estaba por ahi?
PD: Estoy en el foro del carrefour y me estoy estallando
ya me imagino a las cuervitas. ansiosas por la proxima revolcada
Se cumplió lo que se vaticinaba: Sexo anal y violento sobre los repositores del Almacén :mrgreen:
Disfruten queridos :D:
JiJiJi
Campeón en Primera **** Mensajes: 16840
El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio
« : Hoy a las 18:04:31 »
Un club que por sus movimientos economicos, deuda, interna de barra y sospechosas actuaciones arbitrales deberia estar jugando en la C, hoy sostiene sus “exitos” deportivos por triunfos claves o bisagra SIEMPRE contra el mismo pan triste que pone el culo mansamente con planteos inentendibles y actuaciones bochornosas de sus jugadores.
Primer semestre del 2014, Ramon diaz llegaba cuestionado, gano 1-0 de local frente a un timorato rival y a partir de ahi se encamino al campeonato.
Superfinal 2014, partido clave, era un titulo y clasificacion a la sudamericana, lo gana ■■■■■ tambien 1-0, su resultado favorito frente al mismo patetico rival. A la postre ■■■■■ ganaria la sudamericana gracias a esa clasificacion y posteriormente la Recopa, que obviamente traeria aun mas perjuicios al club, a NUESTRO club.
Transicion 2014, un triunfo clave esta vez 3-1 en el NG, se decia que ■■■■■ no habia jugado con nadie, SL le regalaba el titulo de “ganar y bailar” al campeon de America en su casa.
Recopa 2015, la importancia de sumar un nuevo titulo internacional, SL perdio la ida y la vuelta, insolito. El partido de ida junto al patetico partido que acaba de terminar fue el peor de toda la era Bauza.
Campeonato 2015, SL puntero contra 6 SUPLENTES de ■■■■■!! ■■■■■ otra vez llegaba con dudas, se juega en mexico la clasificacion a la libertadores… perdemos de nuevo, casi un calco de la ida de la recopa. Perdemos la punta en soledad, ■■■■■ que habia arrancado mal la alcanza y llega entonado a Mexico.Un club que es contrario al sentimiento del hincha, y del socio de San Lorenzo, y somos un hazmerreir que le regala todo.
Esta todo bien haber ganado la Libertadores… el posicionamiento del club y todo… pero el que por lo menos no tenga dignidad y se banca perder 6 veces dando lastima con este club de mierda que es el que mas odiamos la mayoria de los cuervos, regalandole a todo a la mafia que los maneja, en detrimento de san lorenzo que perdio la superfinal, la chance d ela supercopa con los quemeros en abril, la recopa, y ahora tal vez la punta de un campeonato… les pido que piensen en que club quiere jugar…
■■■■■ siempre domino el historial, pero JAMAS ehhh, tengo 31 años, JAMAS, lo vi doblegar a san lorenzo tan pateticamente como en los ultimos 2 años, siempre le hicimos partido. Y no se trata solo por ser ■■■■■, sino que siempre fueron derrotas bisagras que le trajeron perdida de titulos y clasificaciones a la Institucion. Hoy jugaron cagados contra una reserva!! Que excusa hay?? la pretemporada?? Eso fue la Recopa.
Van a tener que hacer muchos meritos para levantar la imagen con la gente, lo estaban empezando a hacer despues de la Recopa, hoy bajaron menos 10 de vuelta.
lujandecuyo
Titular en Primera **** Mensajes: 7682 Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Re:El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio
« Respuesta #7 : Hoy a las 19:39:37 »
31 tenes? crei que eras un pendejo por las boludeces que pones, nos cansamos de irnos goleados de esa cancha
Que cagazo esa ultima jugada, habia dos cuervos SOLOS. Gracias otra vez, Barovero.
Los grandes equipos campeones de River siempre tuvieron GRANDES arqueros…trapito es uno de ellos.
Sin un gran arquero, olvidate de hacer historia. Pordés salir campeón pero en la absoluta intrascendencia.
River salió con Buljubasich en el 2003. Nadie se acuerda. En cambio de Amadeo, el pato, Nery, Comizzo, el mono y trapito…SIEMPRE
Magia.
Este hombre no miente:
lujandecuyo
Titular en Primera
Por estas calles anduvo el Libertador San Martin…
Re:El San Lorenzo de Bauza clave en la fraudulenta gestion de Donofrio
« Respuesta #7 : Hoy a las 19:39:37 »
31 tenes? crei que eras un pendejo por las boludeces que pones, nos cansamos de irnos goleados de esa cancha
En 1996, el mismo año en que te eliminamos de Libertadores… ganando en tu cancha (y fuimos campeones):
En la cancha ví a un River muy de formación “mixta”, sin la delantera titular y con algunos jugadores acostumbrados a estar en el banco, donde por momentos jugó con su futbol tradicional de pelota contra el piso pero que muchas veces abusó del pelotazo como posibilidad cierta de ataque. Así y todo le alcanzó y le sobró para ganarle a un San Lorenzo que, salvo en los últimos 15 minutos del partido donde ingresó Romagnoli y se fue con todo a buscar el empate, nunca puso en serio riesgo al arco local.
Un club que es contrario al sentimiento del hincha, y del socio de San Lorenzo
Gracias
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Me gusta que seas autocritico y hayas cambiado tu opinion con respecto a Trapito. A mi me gusto siempre, mas alla de su engañosa apariencia pantristezca
¿Dije en algún momento que no me gustaba?
Se sigue comiendo sus goles bobos, pero ¿Qué arquero no se los comió/e?
Es un monstruo y ya lo demostró contra boca y en la Recopa.
Los partidos IMPORTANTES
Que a Barovero lo encadenen a una columna o a la cama y no lo dejen ni ir a comprar caramelos, mi bobo no soportaría ver a chiarini en México…
Bauza perdio los 6 partidos que jugo con river.
Es peor todavia.
Lo enfrento 19 veces como dt, gano solo 1 (con central), empato 6 y perdio 12
Hoy mire el partido con un pibe que pidio los 90 minutos que saque un central los saque de arco por miedo a otra lesion :mrgreen:.
1- Ganamos con la camiseta
2- Gracias bauza por ser tan cagon
3- Gracias Trapo por tapar ese tiro del final.
Que gran resultado haberle ganado al puntero del campeonato con un equipo mayoritariamente suplente!!
A los cuervos ya los tenemos de nietos!!!
Aguante el MILLO!!!