River Plate 1 - San Lorenzo 0

Totalmente de acuerdo con lo del Pity, pero yo le daria mas continuidad porque tiene condiciones de sobra. Lo de Mora lo veo mas del lado de que como el equipo empezo a meterse atras y jugar al pelotazo siempre quedo como unico delantero y le toco siempre aguantar o recibir de espaldas y no tenia con quien tocar una vez que la podia dominar (igual a lo que le paso a Matos durante el primer tiempo). Yo soy de los que creen que la inteligencia la tienen que poner los que juegan en el medio, me parece que tanto Rojas como Kranneviter se quedaron sin energias en los ultimos 10 y en vez de intentar tener la pelota y hacerla correr con criterio terminaron yendose para atras y cuando intentaban salir a marcar lo hacian sin firmeza, entonces el equipo termino totalmente partido.

2 Me gusta

Muy buen triunfo contra el puntero que se achica siempre cuando juega contra nosotros. Ya son como independiente dan pena. Me gusto la defensa casi ni llegaron salvo al final cuando estábamos cansados.

CARLOS SANCHEZ

2 Me gusta

Si Rojas había fundido motores y se noto mucho, y Krane lo mismo, por eso no pudimos tener la pelota y eran pelotazos a Mora con 3 defensores de CASLA, o pelotas que le quedaban al Pity pero no podia darle riesgo real a la jugada.

Los últimos minutos del partido son una prueba mas que al equipo le falta consistencia y seguridad para poder adueñarse del partido, esto se viene repitiendo desde hace varios partidos en este 2015, river domina gran parte del encuentro y en los últimos minutos que son vitales para mantener un resultado se desinfla, permitiéndole al rival de turno llegar con peligro y hasta poder revertir el resultado adverso…
o es un problema de una mala preparación fisica que los jugadores en los últimos minutos se quedan sin piernas y sin aire para seguir presionando al rival en su área y evitar que nos ataquen, manejando los últimos minutos del partido, o es un problema de no tener u. Caudillo que sepa manejar y ordenar el equipo en la cancha, haciendo la pausa y manejando al equipo…porque no se puede entender esto, y en México puede ser peligroso si solo vamos uno a cero adelante y no sabemos cerrar el partido…

1 me gusta

Y te agrego, River no jugo partidos desastrozos defensivamente en otros partidos tampoco, fue superior a todos los equipos que enfrento, la diferencia es que hoy la unica que tuvieron los rivales no entro, o mejor dicho, la saco barovero como las sacaba el semestre pasado las pocas que nos llegaban. Paradojicamente hoy tuvimos muchisimas menos chances que otros partidos y la mandamos a guardar. No estoy diciendo que el equipo es un reloj, una maravilla y merecemos ganar por goleada todos los partidos, pero lo que nos paso en la copa que nos tiene con un pie afuera es de las cosas mas injustas que vi en mucho tiempo le busquemos la vuelta que le busquemos.

4 Me gusta

Lo que pasa que el Pipi no esta para mas de 20 minutos o media hora, después funde motor y es uno menos, por eso lo pone poco, mejor poco y bueno en lugar mucho tiempo y malo, en esta creo que no se equivoca Bauza, lo pone el tiempo justo donde le Pipi con piernas puede hacer diferencia.

1 me gusta

Coincido. Pero nuestro problema con el lateral izquierdo tiene escasa solucion a causa de los lesionados (Vangioni, Balanta y Uribarri). Mayada es una obviedad que no va a defender bien en la zona del 3. Y para mí, su posicion natural es 8, aunque pueda jugar en otras zonas.
Solari es muy fresco. Siempre le falta esa cuota de sangre y precision para cortar en defensa o mandar un buen centro… Y su posicion natural es 8.

1 me gusta

Tal cual, es asi, Romagnoli rinde mas como revulsivo actualmente, ya no le da el fisico para jugar los 90 minutos. Igual al lado del resto de los volantes ofensivos al menos 1 tiempo completo deberia jugar siempre.

1 me gusta

bauza fiel a su estilo se autoboicotea vs River, un crack… deja afuera al pelotudo de romagnoli que de vuelta y todo es el q mas futbol genera lejos y juega con un solo punta… para cuando la peña Paton Bauza, che??

4 Me gusta

QUE LINDO ES COGERLOS COMO LA HISTORIA MANDA

1 me gusta

El pity hoy fue muy importante no se la podian sacar, hizo amonestar a varios y genero muchas faltas cerca del área. Le falto compañía de los de arriba para liquidar el pleito.

hoy, 16:15 #1884
chebing
chebing está en línea 9na División

Registro
17 mar, 15
Interacciones

Con el equipo de mierda que pusieron las gallinas los cuervos ganan seguro. Además las gallinas que no pelean por nada no nos van a dejar la punta servida.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

hoy, 17:16 #1922
renguero
renguero está desconectado 4ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

Cita Creado por Kratos Ver mensaje
Siempre entregando el orto los cuervos putos con las gallinas, igual pese a que siempre quiero que pierda ■■■■■ este resultado al final nos viene bien

[QUOTE] Enviado desde mi XT1032
eso si, pero estos putos van a estar motivados para ir a mexico.

[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

hoy, 17:36 #1943
faustodc01
faustodc01 está en línea 9na División

Registro
23 mar, 15
Interacciones

Cita Creado por Gozep Ver mensaje
Nos comviene que SL no gane. Es la realidad
Un empate seria lo ideal
Lo de Bauza y CASLA vs. River es PATETICO Y PREOCUPANTE
0-1 TFinal 2014
0-1 Superfinal
1-3 Torneo 2014
0-1 Recopa
0-1 Recopa
....
0-1 Parcial
Nos conviene que San lorenzo gane o empaten, no nos conviene que gane ■■■■■ de ninguna forma, si hay que elegir uno de los dos claramente conviene que gane San Lorenzo. 

7 Me gusta

Siguen con ese cagazo de que se lo van a empatar, es jodido y más cuando jugás en casa, de repente de visitante creo que hasta se maneja mejor el resultado…

Que buena victoria, que lindo es ganarles siempre a estos

2 Me gusta

es gracioso ya ver el colectivito de bauza cruzadito en el arco jaja

2 Me gusta

Estos putos todavia lo tienen cerrado…

…Al foro? porque la colita por lo visto aun no :mrgreen:

2 Me gusta

No tengo cuenta ahi asi que copio y pego textalmente lo que dicen

no es bauza hermano. somo cagones. contra river somos cagones. hora de asumirlo. ellos juegan con la reserva y nos cogen de parados

Es asi. Nos ganan con la camiseta, al reves de lo que nos pasa con boca.

stoy atónito… como nos gusta la pija de river, y si viene de un uruguayo, mucho mas.

equipo defensivo que defiende mal. Que Sanchez siempre nos vacune y por el mismo lado, no es joda, es incapacidad técnica.

2 Me gusta

No me gustó River, tiene que jugar bastante mejor que esto. Practicamente no generamos chances de gol ni preocupamos a Torrico. Los últimos minutos para mi fueron un papelón, muy tirado atrás el equipo, sin sacar un contraataque ni ganar los rebotes. Mas que con huevo y orden se defendió con desesperación.
Hoy se ganó y estamos a sólo dos puntos del Super Boca, nada mas.

4 Me gusta

Jugar contra San Lorenzo es tan placentero como un paseo en góndola

5 Me gusta