River Plate 1 - San Lorenzo 0

nos pelotearon? PATEARON UNA SOLA VEZ AL ARCO!!!

1 me gusta

Iba a poner mas o menos lo mismo, me desespera no poder cerrar los partidos, encima les agarra el cagazo y los rivales empiezan a tener espacios que antes no tenian, como la jugada de la tapada de barovero, entro uno solo por la izquierda, lo mas dificil que es hacer goles lo hacemos pero no podemos hacer lo mas facil que es manejar un partido cuando vas ganando

Se sabia que iba a pasar esto cuando se dispuso jugar con linea de 3. SUERTE que CASLA no atacó nada sino hasta el final del partido. Solari y Mayada marcan muy mal por las bandas, y con poco nos complicaron mucho.

No se que entendes por pelotear. Yo vi facil 20 pelotazos de San Lorenzo y otros 10 centros desde los costados, por lo general todos despejados por Pezzella. Que no hayan generado peligro las jugadas es otra cosa

es eso, pelotear para mi es que te generen peligro, pero como vos decis no generaron peligro alguno

Si bueno aproximaciones…, son contrarecibos, tan bueno como en dinero, pero NO ES DINERO jaja, centros que no llegaron ni a destino, que se yo esas cosas el rival las va a generar siempre eh, tampoco pidamos lo imposible, el River del 2014 contra el Pincha y el primer tiempo en Colombia era un colador, o sea es imposible y no existe pedir que el rival ni te tire un centro, no se puede pretender eso, creo que el partido de River defensivamente hablando fue BUENO, y ante un buen rival.

1 me gusta

Para mí, el final de partido se produjo a causa de que River hizo todo el desgaste durante 75 minutos, y San Lorenzo empezo a animarse sobre el final. Por ejemplo, se vio claramente que Sanchez en los ultimos minutos estaba muy cansado.
A eso hay que sumarle que el peligro llego por los laterales, y River los tiene lesionados. Mayada no es 3, y Solari es malo el 90% de los partidos. Y Kranevitter estuvo flojo especialmente al final, quizas con miedo a la tarjeta roja, pero fue error suyo el hacerse amonestar de manera tonta.

Gran asistencia de Rojas en el gol de Sanchez (3 al hilo a CASLA). Lastima que seguramente los medios no lo van a comentar mucho, como si lo hacían con cada pase que metía Riquelme en su epoca.

2 Me gusta

fueron 2 veces que desbordaron a mayada y se metieron adentro del area y no la terminaron del todo bien, no centros de cualquier lado… todo pasó en los ultimos 10 minutos cuando el rival se dispuso a atacar, NO es casualidad que River le gane siempre al CASLA de Bauza, nos complican equipos que atacan

Una cosa es estar bien defensivamente durante el partido (cosa que estoy de acuerdo que ocurrio hoy pero mas que nada por la ineficacia e imprecision del cuervo) y otra es meter 9 jugadores atras para defenderte, regalandole la pelota al rival y revoleando a cualquier lado e incluso muchas veces directamente errandole al rechace por la desesperacion. Lo de los ultimos 10 minutos fue totalmente innecesario (Romagnoli tampoco es Messi eh), totalmente improductivo y altamente peligroso, mas alla de que las jugadas de san lorenzo hayan terminado o no en jugada de gol claro.

No critico al equipo hoy la verdad, está bien, nos metimos abajo al pedo, pero no dejó de ser sólido River. Romagnoli entró muy bien también, y Solari ya no bajaba…

Peeeeero… River jugó claramente mejor y en ningún momento (salvo la que tapa Barovero) sufrió en defensa (al final san lorenzo llegó, pero River estaba bien parado)

Convengamos que jugamos con un mix tirando a suplentes contra los cuervos que mal que mal, eran punteros del campeonato

Lo de Solari jugando de 4 es totalmente patetico y suicida, tampoco soporto que Mayada juegue por izquierda y que encima tenga que retrodecer a la linea de 3, y lo de Cavenaghi es una muestra mas de que no puede pretender ser titular en river ni en pedo y que la unica chance de que rinda es jugando dentro del area.

Banco de datos ‏@FutbolXXI 42 minHace 42 minutos
#PatónTop

12ª derrota de #Bauza como DT vs #River

Sólo #Griguol perdió tantas veces desde 1990

5 Me gusta

Me parece al pedo y totalmente innecesario que Solari juegue de 4. Suerte que no metieron a romagnoli antes, porque sino estabamos al horno hace rato.

que nietos que son… menos mal que romagnoli jugo 15 minutos

1 me gusta

Por algo la mayoría venimos pidiendo un 3 y un 4 en los libros de pases. Pero D’onofrio esta con el PROyecto…

1 me gusta

Yo vi impericia individual en Mayada, el Pity y Mora para definir el partido, Mayada y MOra entraron mal hoy, y le Pity sigo convencido de que es un jugador mas efectista que efectivo, parece que se come a lso chicos criudos y despues en el recuento final te das cuenta que no es gran cosa, por poner un ejemplo Romagnoli entro y fue muuuucho mas efectivo que el Pity en River, que perdio pelotas por hacer una de mas, que por meter una gambeta de mas hace que Mora termine el posicion adelantada cuando al jugada pedia el pase ANTES, Romagnoli en cambiocon 3 pases bueno hizo mas que el Pity con 300 firulets, ojo esta es mi opinion, si los 3 de arriba hubieras entado bien le partido terminaba 2 o 3 a 0.

A Mayada lo crucifican haciendolo jugar por izquierda. Fijate que la única que arranco mas o menos desde el medio con derecha, si le devuelve bien la pelota Mora se va solo contra el arquero.

Si están muy flojos en ese aspecto, no se puede negar, igualmente no hay un jugador posible de traer que vos me digas viene este y solucionamos todo, seamos sinceros aca se morían porque el Rojo se habia llevado a Tagliafico y el tipo no te para ni el bondi, ya lo estan puteando hasta en arameo en el Rojo, y era uno de los jugadores apuntados a traer como si realmente sirviera, por eso digo estan en falta en ese aspecto pero no veo jugadores yo que vos me digas trae a este y dormimos tranquilos, salvo que pagues una millonada.

Hay que buscar el face de Bauza y agradecerle.
Dejar 70’ en el banco a Romagnoli … ¿es ciego o le deben varios sueldos?

Solo voy a decir que amo a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; su aura ganadora es infalible y esta intacta, que te dije yo de la confianza que tenia apenas abriste el thread hincha?

Vi el partido mucho mas tranquilo y después del gol sabia que lo ganábamos, esto es asi viejo, segui abriendo todos los demás por favor :mrgreen:

1 me gusta