River Plate 1 - San Lorenzo 0

Que lindo que Herrera se haya ido con ganas de sacarnos puntos

2 Me gusta

Alguien seria muy amable de decirme como fue el partido? Ganamos bien, de pedo o con la camiseta como siempre?

Ganamos bien y con la camiseta.

1 me gusta

Partido de mierda, Bauza firmo el empate, no cruzaban la mitad los 11 de ellos. Jugabamos bastante mal, eran Driussi mas 10. Despues del gol en vez de cuidar la pelota nos metimos 10 adentro del arco y nos pelotaron unos 10 minutos. Pero se gano bien

2 Me gusta

Cochi, San Lorenzo pateo al arco una sola vez en todo el partido, después fueron centros que despejaron casi siempre jugadores de River, de 90 minutos 80 feuron de River y 10 de CASLA con solo UN TIRO de real riesgo de gol, me parece que fue el mejor partido de River defensivamente hablando del semestre, ademas por calidad del rival, CASLA no es Juan Aurich ni Union ni GELP.

4 Me gusta

Bauza es un boludo barbaro… siempre le juega igual a River, no aprende más

Otra vez será, Patón!!

No hay crítica sustentable. Hoy se le ganó al puntero y Campeon de la Libertadores , una vez más.

No jugaron …Mercado, Vangioni, Mora, Teo, FM, Balanta,Poncio, el Pity solo medio tiempo …

Jugaron algunos proyectos : Mamana, Solari, Boyé, Driussi …Un histórico, Cave …

!!Que más se puede pedir !!

Igual SL tampoco es que nos peloteó después del gol, habrá sido esa jugada de Villalba y nada más.

Para mi de a poco vamos recuperando la personalidad que perdimos en la pretemporada, pasamos de que nos empaten ganando 2 a 0 a empatarlo viniendo 3 a 1, ganarlo 3-2, ganarle al Sevilla con pibes, y ahora ganarle al puntero jugando bien y con mix de jugadores (que Bauza no quería aceptar como suplentes porque se venía venir el pijazo, como siempre).

Ganar en México, a Huracán y a Boca nos cerraría el semestre de gran forma, algo que empezó de muy mala manera.

Increíble loco, no puede ser que juguemos taaaaan distinto…es esa camiseta de mierda.

Y si, este Uruguayo puto nos tenía que hacer el gol…

somos la putita de estos forros

Ni me hice mala sangre por este Gol.

Cuando miremos el fixture, tenemos que entender que ESTE es el único partido SEGURO que tenemos perdido. El ÚNICO.

Excelente planteo al Real Madrid y ganamos la libertadores 2014.
Quiero ganarles a estos putos, entiendanló.

Cansado de perder con river loco ya pudre esto!

Contra estos tipos ni hay que jugar. Demosle los puntos y listo.

Insisto. Somos la putita de River. Esa minita que llamas a las 6 am para coger. Eso es SL

:lol:

2 Me gusta

No, la verdad es que no es un espina. Es una VERGA de 30 CM.

2 Me gusta

Un poco de todo, pero en gran medida bien y camiseta. Barovero sacó una, como siempre.

1 me gusta

Es que fue esa sola, UN SOLO TIRO AL ARCO, obvio como fue muy sobre el final se te frunce le orto pero River no sufio eh, el que dice que River sufrio se miente solito, tampoco van a pretender que el rival y esta vez SI un rival de nombre, no te llegue ni una vez, y tomando en cuenta como venia SI sufriendo River los partidos anteriores hoy para nada sufrio, llego una sola vez CASLA, hablo de chance clara de gol, no centros que no terminan ni en ritos al arco, y chances claras de gol tuvo esa del final en todo el segundo tiempo.

8 Me gusta

Cuervo, hijo mío.
Para ser grande hay que ser campeón mundial.

1 me gusta

Ahí vi el resumen, parece que fue un asco el PT, grande Carlitos y grande Trapito otra vez!

Rompí la puerta de casa

tengo ganas de llorar, lo juro

JAJAJAJA

3 Me gusta

fabbri tambien

Antes de esa tuvieron 2 aproximaciones muy peligrosas que terminaron en nada, en ambas responsable Mayada que le comieron las espaldas… que mal marca mayada!!

Nada pero nada justifica que river se haya metido atras los ultimos 10 minutos y literalmente le haya regalado la pelota al cuervo. Metidos todos atras y como locos intentando reventar la pelota sin sentido, nos tiraron centros cruzados con muchos espacios regalados por las bandas y uno de ellos no termino en gol gracias a Barovero. No quiero excusas ni del calibre del rival ni que jugamos con suplentes ni que antes nos empataban, hicimos muchas cosas bien hoy, entonces PARA QUE MIERDA tirar todo por la borda con decisiones tan inentendibles? No aprendieron todavia que en el futbol cuanto mas gente pongas en el area (sea rival o propia) mas te complicas? Cuantas veces le erraron a la pelota intentando despejar en el area por la desesperacion de reventarla? Cuantas pelotas perdimos arriba jugando al pelotazo buscando alguien que la aguante? A mi no me jodan, jugar 80 minutos bien es suficiente si en 10 minutos sufris al pedo y no te empatan de milagro? Y si esa pelota de gol entraba? Que deciamos ahora? JUGADORES PELOTUDOS APRENDAN DE UNA VEZ DE LOS ERRORES DE PARTIDOS ANTERIORES, LOS PARTIDOS TERMINAN CUANDO PITA EL ARBITRO!!! USEN EL CEREBRO EN VEZ DE DESESPERARSE SIN SENTIDO Y ENTRAR EN EL CAOS TOTAL!!!

Perdon pero lo digo con el diario del lunes, me tienen podrido los jugadores que constantemente intentan autosabotearse cuando tienen todo para ganar tranquilos. Ganamos, jugamos bien 80 minutos y el gol llego, jugamos HORRIPILANTEMENTE 10 minutos y no nos empataron de milagro. Con el pasar de las horas (y mas cuando me encuentre con amigos cuervos) estare mas tranquilo pero al menos yo me voy caliente.

1 me gusta