River Plate 1 - San Lorenzo 0

En el foro cuervo cornudo:

Mas alla de los planteos de mierda de Bauza, hay un problema grave de los jugadores. Ven una camiseta roja y blanca y se cagan en las patas, por dios.

3 Me gusta

No puede jugar más de 20 minutos, es de papel

No lo entiendo a Bauza realmente, el pipi es el mejor de ellos y no lo pone de entrada :lol:

Yo pienso lo mismo. Romagnoli, roto y todo, es un jugador que en un partido trabado puede sacar alguna ventaja, pero si le das el espacio que le dio River hoy puede hacer desastres con 2 o 3 apariciones. Por más que el físico no le dé, creo que Bauza la Almeydeó toda y lo metió tarde, por suerte

Que manera de sufrir por favor…Vignolo estaba desesperado para que San Lorenzo lo empatara, es un hijo de re mil puta.

2 Me gusta

Estos triunfos, sufridos o no son muy importantes, material hay, hace falta ajustar algunas cosas pero el equipo va andando, hoy superamos todo el partido a San Lorenzo que venia lider y de una racha de victorias, nos quedamos a lo último, cosa a no repetir, pero ganamos muy bien.

Que lindo jugar con los mendozinos y con los cuervos, esos equipos de mierda siempre nos levantan cuando estamos mal pisados.

Creo que putee mas en el final del partido que lo que grite el gol, me hizo acordar a esos partidos con Ramon campeon que terminabamos medio con los huevos en la garganta. Esta bien que veniamos inseguros por no cerrar los partidos y que nos han empatado insolitamente pero esta vez creo que nos metimos demasiado atras al pedo, ellos no hicieron una mierda en todo el partido estaba para liquidarlo hace rato, Romagnoli fue clave para ellos pero un tipo solo no nos puede complicar asi.
Igual lo fundamental es que se gano un partido importante, somos punteros, metimos 9/9 y vamos con la japi bien parada a Mexico, toda la confianza para el miercoles.

Hijos nuestros moriran.

ANTI MUFA

significa que cada vez somos mas grandes, parece españa cuando pierde 1 partido el barcelona o el real estan “en crisis” despues meten 8 o 9 goles y no pasa nada

lamentablemente me voy a morir sin cargar a uno de river en mi vida. nos ganan con la camiseta

:cafe:

4 Me gusta

1 tiro al arco, 1 ocasion de gol y 1 tiro de esquina e/c.
Hoy estuvo implacable la defensa, más allá del susto del final.

Entren acá es un mar de llanto… igual ya ni da gracia ganarles a estos muertos…lo único que quiero es mantener un invicto de 30 años

Lo que juega el pipi.

1 me gusta

bienen

2 Me gusta

Es que yo creo que a él tampoco le puede gustar, quiero creer que no, lo de los últimos minutos. Y no sólo de ahora, sino de todos estos partidos que terminamos cortando clavos sin sentido.

Porque no se sufre por ser ambicioso, es que si eramos ambicioso, hubieramos tenido mas o mejores chances en esas contras o arranques para rematarlo o en el mismo momento que podíamos definirlo después del gol, que el cuervo estaba grogui.

Un equipo ambicioso, no mete 9 tipos atrás partiéndose y ni estando claro ni preparado para una contra letal, ni eso. Él único que lo vi con la cabeza más clara para eso fue a Sánchez, el resto, chispazos de los que entraron, pero cero claridad y se volvía a perder la pelota, con qué necesidad? Y bueno, la agarró el único pensante del rival y empezó a traernos problemas, pero es que era tan, pero tan obvio lo que iba a pasar… Nosotros 3 revulsivos, ellos 1 pensante, y nos terminaron generando más problemas de lo que ellos merecían generarnos o nosotros sufrirlos.

Por eso remarco que también es más por lo que está en la cabeza de los jugadores, que por lo que haga o diga el DT, aunque los cambios te sirven hasta un momento, claro que desequilibran, rompen, pero si no piensan, queda todo a medio camino, y no sólo eso, que no definimos, sino que perdemos la pelota, nos partimos, y nos paramos con 8 o 9 tipos atrás. Para qué? repito, qué necesidad??? en fín.

5 Me gusta

chupame la pija cuervoludo, te tenemos de nieto FORRO, volve a tu barrio, si lo encontras !! la pija de river la tenes de por vida !!!

Crisis lo que se dice crisis jamas tuvimos, pero viste como es la prensa le gusta agrandar las cosas para bien o para mal y el equipo se mostró es mas todavía no es el del 2014, pero si es cierto que no estamos jugando todo los bien que lo podemos hacer, pero hablar de crisis sin dudas era exageradisimo, yo siempre intente buscar el lado positivo con fundamentos como siempre hice y siempre vi que River fue superir a su riva,l de turno, pero una superioridad bien marcada, mas alla de la racha de empates estupidos que tuvimos donde nosotros solitos nos hacíamos nos goles, pero asi y todo el equipo era mas que el rival, mucho mas y por eso no me subí al tren de la crisis que instalaron los medios y muchos hinchas de River compraron, lo que pasa que esto queda atado al destino de River en la copa, si no clasificamos sera un fracaso, después podemos analizar como se dieron las cosas pero a nadie le va a importar que River mereció no gana, sino GOLEAR casi todos los encuentros de copa que jugo hasta aca, se van a quedar solo con un resultado que no marca toda la verdad, pero bueno asi fue siempre y seguirá siendo, si River pasa de ronda van a hablar de renacimiento, de que vuelve el River del 2014 y si quedamos afuera es el River de Gorosito, y objetivamente no sera ni una cosa ni la otra, no vamos a ser el del 2014 si pasamos de rond y tampoco el River de Gorosito si no lo hacemos.

Lo que pasa que cuando te pones un objetivo muy fuerte como es la Libertadores, quedar afuera en primera ronda es un fracaso mas alla de las formas, pero eso no significa que estes en crisis, porque le equipo sigue superando y con cierta holgura a todos lso rivales que le toca jugar.

2 Me gusta