Me fui a tomar aire afuera un rato… no podía más. Necesitaba respirar 2 minutos.
Que choto, sufrir así una victoria clara… qué me espera vs Tigres entonces? :mrgreen:
Me fui a tomar aire afuera un rato… no podía más. Necesitaba respirar 2 minutos.
Que choto, sufrir así una victoria clara… qué me espera vs Tigres entonces? :mrgreen:
e invictos,vaya detalle. Pero criticarnos vende mas en los medios.
coincido, lo que pasa que hay gente que no hay pij.. que le venga bien
Veo a Barovero, hasta cuando pifia alguna, y siento calma.
si, lo mismo puse en el tema de trapito, lo que es tener un arquero bueno che… de equipo grande, contra aurich trapito la ataja de codito, este pelotudo canoso se morfa el gol
No entiendo como nuestra putita de… (¿de que barrio eran estos?) dejan a pipi en el banco, es una locura lo que juega.
Esto es un regalito de Pascuas para que Bosta esté puntero. Como sea, no les va a durar mucho la punta, jaja.
Ariel Rojas man of the match. Parejo nivel en los 90 minutos. El gol es 3/4 de el.
“River en crisis” Puntero, invicto.
lo que es tener un arquero eh, el tipo ni la tocó, pero apareció en una jugada fundamental para sostener el resultado.
Bien, hay que mejorar mucho en la definición, no puede ser que terminemos siempre con el culo en la mano. En el segundo tiempo estábamos más para el 2do nuestro que el 1ro de ellos, pero los dejamos vivir y terminamos sufriendo.
ganamos, venimos en seguidilla de triunfos, hoy le ganamos al puntero. Ojalá haya pasado el bache de los empates, pero mejor que esto a mexico no podíamos llegar. Ahora a ponerse los pantalones.
No sé por qué cada vez que entra Mayada siento que nos van a empatar, lo veo medio mufa.
Los tiene de hijos nomás :lol:…
PD En crisis está mi pareja, mi vida, mi familia… pero NO RIVER
Pero en la copa no ganamos un sólo partido y el rendimiento en general fue bastante malo.
Bueno, nosotros tuvimos mucho tiempo a Balanta en el banco siendo el mejor central del país y, actualmente, tenemos a Pity Martinez de suplente en un gran nivel. Mambo de los técnicos, creo yo
River el papá de san lorenzo, Carlitos de Torrico; y Barovero de Caute, Barrientos, Villalva, Matos, Etc.
Lo del final dio miedo, pero Casla es muy hijo nuestro.
Sanchez espectacular, hizo lo que había que hacer, el Pity es un creador de faltas, si lo teníamos el semestre pasado + “que viva el futbol Pisculichi” y no “descendí con Argentinos Pisculichi” nos cansábamos de hacer goles.
Mora entró mal, Boyé y Cavenaghi no existieron y Pezzella y Maidana no anduvieron bien, es difícil jugar con línea de 3.
Kranevitter mostró algo de lo que hacía antes, cuando el partido estaba a favor nuestro lo vi bastante sobrio y con pases potables, después cuando explotó el ciclón sobre el final ya no.
Ahora, lo preocupante es lo de Cavenaghi. Sigue jugando por el apellido pero claramente se nota que no da mas. Jugamos con uno menos con el en cancha. Lo digo con todo el dolor por todo lo que representa en River
ban