River Plate 1 - San Lorenzo 0

Cuando Rojas juega bien River es otro equipo.

2 Me gusta

No lo pude decir en su momento,pero lo quiero al Trapo siempre. Sacó el empate de ellos. Con el viejo pelotudo seguro era gol.

1 me gusta

Cómo te gusta la pija de River, Cuerboludo.

que partido viste??? los cagones son los de Sanlorenzo que no hicieron nada en todo el partido…UN CORNER SOLO!! UNA SOLA SITUACION DE GOL!! QUE PARTIDO VISTE ??? PUEDEN SER VERDES LOS PENDEJOS PERO EL EQUIPO EN GENERAL NO JUGO MAL

2 Me gusta

Pero no fue solo de San Lorenzo y de Romagnoli, fue River que se tiro atras y no entiendo por que

Tranquilos muchachos, hoy fuimos un equipo sólido. Falto precision y se gano con lo justo, pero de a poquito vamos recuperando el nivel

1 me gusta

Uno viendo a este River termina todo acalambrado haciendo fuerza que la pelota salga para el otro lado. Mamá! No la podemos sacar del área y cuando sale arrancan todos corriendo para adelante y nadie para la pelota para pensar un minuto.

Se ganó bien. El rival casi no llegó salvo cuando entró Messi, digo Romagnoli.

1 me gusta

Que mal manejamos el partido, nadie tiene la pelota.

Eso es lo unico que admiraba del pecho frio de riquleme, ponia la pelota abajo y anda a sacarsela

Esta es la diferencia de barovero y chiarini, Baravero mal o bien una te salva

Bien la defensa, sanchez, rojas y nada mas. Bien el pity, no me gusto mayada

Con Chiarini era empate esto. Una llegada de casla en todo el partido y hubiera sido gol con el ex instituto en el arco. Que diferente es tener arquero

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ, El tercer grande donde?!?!?! Nieto bobo como te gusta la pija de Sánchez

A pesar que le tengo un odio visceral, hoy volvió a jugar muy bien Rojas. Lo elijo atrás del negro.

Opino exactamente lo mismo.
La Clave fue BAROVERO

3 Me gusta

Yo me pregunto porque carajo se tiraron tan atrás. En los últimos minutos el medio desapareció y Romagnoli hizo lo que quiso. Sacando eso, me gustó el partido de River

Eso se llama cagazo, tienen el chip del tipo miedoso que no piensa en otra cosa que aguantar un resultado, se olvidaron que teniendo la pelota y atacando se gana mas tranquilo, se meten atras por cagazo, pero lo peor es que se juntan tantos jugadores que nunca termina siendo efectivo, y no lo entienden, ahora nos vienen acompañando los resultados pero es la misma mierda con distinto olor. Que no chamuye mas Gallardo con eso de que river sufre por ambicioso, se sufre cuando jugas con cagazo y especulando!!!

ya hubo dos señales de que cambio la suerte, contra gimnasia que podiamo haber empatado y este con san lorenzo

sufriendo, si, pero sacando el resultado… ahora la copa

1 me gusta

Lo que sufrí por el amor de dios. Gracias Carlitos y Barovero, todo suyo esto.
El pánico que le tuve a Solari los últimos 20’, que por cierto fue penoso lo del mediocampo, lo dejaron jugar muchísimo a Romagnoli más allá de su calidad, los pasaba caminando.

Se lo critica a River porque juega mal, porque no pudo sostener varios partidos, etc y asi y todo hasta que termine el de boca estamos primeros, como sera si jugabamos como el año pasado no?

12 Me gusta

De a poco se está volviendo a ver el River del año pasado. Me gustó muchos pasajes del partido en el cual ahogamos a CASLA, constantemente había 2 ó 3 de River por cada cuerbobo. Creo que el hecho de que River se meta atrás es una consecuencia a lo que pasó últimamente que nos empataban todos los partidos y la creencia popular de meterse atrás para asegurar el resultado te juega en contra. De igual forma, dos jugadas de peligro en todo el partido tuvieron estos hijos de puta.
Bien ganado. Excelente lo del Pity. Con toda la leche a méxico

6 Me gusta

sisi, lo voy a hacer, es que me decepcionó cómomplanteó el partido HOY.
No soy incondicional de nadie.
Igual, es solo una boludez cambiar una firma, es intrascendente, pero igual lo voy a hacer.