River Plate 1 - San Lorenzo 0

http://www.turiver.com/foros/plantel/72707-marcelo-barovero/11.html

:lol:

Miento, eras cauto y no te cautivaba. Por alguna razon te tenia como que no te gustaba.

http://www.turiver.com/foros/plantel/72707-marcelo-barovero/46.html

PD: Que arquero del mundo no se come goles bobos, no ?

1 me gusta

Bien la defensa, salvo el moco de solari al principio no pasamos sobresaltos por primera vez en el campeonato.

Mencion especial para Barovero, por la atajada del final. Ese tipo de atajadas, salva partidos, son las que le falta a Chiarinni para dejar de ser un arquero del monton y ser un arquero de River.

1 me gusta

17-07-2012, 16:40 #165
SergioAngel
Estrella del Equipo
Diario deportivo OLE - Argentina
001/08/06/r-02601g.htm
Editar
SergioAngel está en línea ahora

Predeterminado Re: Marcelo Barovero

Tiene cara de boludo.
No sé si lo veo entrando a la boca... 

Seamos buenos, 2012, hijo de puta. Ni siquiera le habían preparado la ropa en el vestuario.

Ese que tenés de firma lo puteaba toda la San Martín ni bien había llegado. No sé si serías uno de ellos :mrgreen:

Pensé que me ibas a poner algo más reciente, culiao.

Gracias cuervo, ya sos tres puntitos seguros por campeonato…

Los tenemos de bisnietos a esta altura, cuantos clasicos seguidos les ganamos? el 1-0 de ayer, los dos partidos de la recopa, el 3-1 en el gasometro, el 1-0 de la supercopa argentina, el 1-0 del torneo de Ramon. NO NOS GANAN NUNCA MAS!!

1 me gusta

Creo que de los últimos 10 partidos ganamos 7 perdimos 2 y empatamos 1, que alguien pase la data pero si los tenemos alquilados

El que ganaron es el del penal de buffarini, y les ganamos el de la copa sudamericana con gol de maidana, empatamos en casa, falta la otra derrota pero si, ya los ultimos años la paternidad se hizo fuerte, algo parecido a lo que pasa con independiente que los tenemos de bisnietos ya.

1 me gusta

0-2 en el primer torneo de Ramón, no recuerdo con Almeyda como nos fue alla por el 2012

1 me gusta

Habria que hacer un agradecimiento oficial a Bauza por poner a Romagnoli 20 minutos, que desperdicio…deci que es muy cuervo.

1 me gusta

Jaja… no se caliente, fenomeno

Es un thread de casi 3 años, no me iba a pasar toda la mañana buscando la evolucion de tus posts sobre Barovero, je. Simplemente recordaba que eras de los que lo miraban con reojo en algun momento. Y con todo derecho, obvio. Cada cual tiene sus opiniones. Y por eso me sorprendio gratamente que cambiaras de opinion, algo de lo que yo no estaba al tanto todavia. Nada mas que eso

PD: Yo soy porteño, lo de culiao dejalo para el morlock

4 Me gusta

Es buen jugador, y si fue importante pero no termina de plasmar en el RESULTADO todo lo que insinúa, es mas efectista que efectivo, Romagnoli con 3 pases fue mas efectivo que el Pity con 300 firuletes, a eso voy yo.

1 me gusta

Cada vez tengo más claro que estos jugadores están para cosas grandes. Luego se darán o no pero estos tipos van fuerte de personalidad. El año pasado ganaron un título dando lecciones de fútbol hasta donde les llegó la gasolina y poniendo varias docenas de huevos cuando las fuerzas abandonaron. Se les vino Boca a retarles, desde muchos medios se vendió que hasta aquí el Gran River, que Boca ya eran palabras mayores y estos corajudos ni se inmutaron. Fueron a su estadio, aguantaron el aliento en las malas y sacaron el partido esperando darles la puntilla en un campo de primera, no merecía la pena una exhibición mayor en escenario tan menor y enfrente de gente que no lo sabría valorar. Todos sabemos cómo acabó aquello. Después vino el doble duelo con San Lorenzo con título en juego y el campeón de América quedó en evidencia. Ayer se la jugaron contra el puntero del campeonato y estos acabaron por postrarse una vez más.
Con esto quiero decir que hay que bancar a estos guerreros hasta las últimas consecuencias. Lo que se viene es el todo o nada en la copa, pero yo les tengo fe. Se sobrepusieron en el pasado a situaciones complicadas y no hay motivo para pensar que no lo vuelvan a hacer. ¿Acaso no han demostrado carácter? ¿Acaso no han demostrado saber jugar al fútbol como pocos?
Por esto y, pensando en lo que está por llegar ¡¡Aguante River Carajo!!
Saludos

10 Me gusta

Resumen de Paso a Paso y partido completo

//youtu.be/-8Yemve2_C8

//youtu.be/81TjD-VSY1c

1 me gusta

Ya va a aprender, hoy está un poco complicado para que el pibe se sienta 100% titular y eso siempre genera dudas, él sabe que va por buen camino en mira a su futuro, ya llegó y ahora el paso siguiente ya todos sabemos cuál es, el tema es que no le agarre la desesperación y solo se limite a pensar en este presente.

Coincido. Demasiado firuletero, tiene que ser más determinante el pibe, después nos empatan al final y nos queremos cortar la chota. No solo para el, sino para todos los atacantes.

0 a 0

En esta página esta todo el historial de los Torneos, y se pueden ver los resultados de todos los partidos:

http://www.promiedos.com.ar/historialpartidos.php?equipo1=River%20Plate&equipo2=San%20Lorenzo

Recien me percato que habia una opcion para votarme como mufa. Quien habra sido el hijo de puta :lol:

No tienen vergoña.

1 me gusta

del 2012 para acá (solamente hace 3 años)

lo dejamos afuera en copa argentina
lo dejamos afuera en la copa sudamericana
le ganamos la superfinal
le ganamos la Recopa
le ganamos varias veces en torneo, siendo esos partidos trampolines para levantar

gracias Casla por todo eso…

y ojala nos enfrentemos en 4tos de la Libertadores

1 me gusta

Excelente victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta