Uno de preferir quiere un paseo, pero con ganar medio a cero me voy feliz, vamossss riveeeerrr
Polémica: jugador de River ofrecía en su Facebook entradas para el Superclásico a $1300
Esta el hijo de mil puta de fabbri
como aquel River 3 Velez 0 del 96, la cancha tiene que ser una FIESTA. Dale que los matamos!!
Esta impecable la cancha, me acabo de enterar de que se “baraja” la suspensión jajaja que manera de vender humo por parte de los periodistas, por suerte me aislo de ese “humo toxico” con el partido del cervecero.
ufff lo que lloviò ese diaaaaaaa, relampagos a morir pero River era campeòn y no importaba NADA
A ESTA ALTURA Y CON LA MANIJA QUE TENGO, YA ESTOY CIEGO, NO PUEDO PENSAR RACIONALMENTE, QUIERO GANAR COMO SEA, 1 A 0 Y ES DELIRIO, FIESTA Y CARNAVAL EN TODO EL PAIS !!!
SI HAY GOLEADA MEJOR Y QUEDA PARA LA ANECDOTA !
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE, JUGADORES COJANSE OTRA VEZ A ESTOS BOSTEROS Y QUEDAN EN LA HISTORIA GRANDE PARA SIEMPRE !!!
Mirá lo que es la cancha de Quilmes y mirá lo que es la nuestra. Si no se juega nos tenemos que matar.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA
que cascini le afloje a la cama solar
Mirá lo que es nuestra cancha viejo, es lo más lindo del mundo, está todo dado para que este partido sea histórico, por favor River
Me parece curioso cómo Gallardo siempre se toma unos segundos antes de responder jaja
Se largó de nuevo.
que se juegue la concha de la madre,no aguanto a mañana ni en pedo,me chupa un huevo como esta la cancha,a estos bosteros de mierda les ganamos hasta con uno menos
80 paginas antes de que empiece el partido… no no no hay MANIJA!!!
Esta bien, piensa antes de hablar… Si nadie lo apuea
Yo antes y durante el partido
Me estoy muriendo de nervios viejo no aguanto más
Estoy re loco no me importa nadaaaaAa
La corbata de titi, para mufarnos??