River Plate 1-1 boca juniors

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el super?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 75 (80%)
  • Empate : 6 (6%)
  • Gana boca: 13 (14%)

POSIBLES EQUIPOS:

QUE PASO LA ULTIMA VEZZZZ QUE NOS VIMOS??

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80378-voka-1-2-river-y-no-no-fue-corner.html

QUIEN VA A SER EL ARBITRO? Abal o Vigliano
Entre Abal y Vigliano saldrá el árbitro del Superclásico - MDZ Online

DALE RIVER LA PUTA MADRE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GENIO, GANAMOS 10 A 0.

FUNES MORI!!!

No hay chances, ya voy pidiendo parte de enfermo para que no me gasten el lunes en el laburo

El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar ♪

Ganamos 2 a 1 o 1 a 0. Moja algún defensor.

FUNHERMOSOOOOOOOOOOOOOO

Agregaron al hijo de puta de Delfina para el sorteo de árbitros, además de Abal y Vigliano, mañana a las 6 de la tarde sortean, sacan uno y de los otros 2 sale el definitivo

No es por ser mala onda, pero si “mágicamente” apareció Delfina a ultimo momento, me juego la cabeza que dirige Delfina, la re puta madre, como se están moviendo los bosteros asquerosos

https://twitter.com/afa/status/516664794083246081

Lo bueno es que del plantel de River sin contar a Cavenaghi y Gallardo, hay otros 6 jugadores (Mora, Funes Mori, Teo, Maidana, Mercado, Ponzio, todos titulares encima) que ya embocaron a los bosteros ya sea en clásicos oficiales o amistosos, eso equipara lo del arbitro (?

QUIERO HACERLES TRES. (3) TRES.

no estoy preparado psicologicamente como para perder este partido.

Yo solo se que Teito no nos va a defraudar y todos vamos a festejar de la mano de Jehova :heartbeat:

Se acuerdan cuando hicimos un re quilombo para que yo arme el thread de la final de la copa del mundo por cábala? No la mufemos otra vez.

No jugaba Ramiro ahi.

Repito, todos sabemos que este equipo no puede ganar este tipo de partidos, y que no le da la nafta para el bi.

Yo creo que si perdemos, habría que salir a hacer una especie de caza de brujas de todos esos que ponen irónicamente y para mufar a la bosta “no tenemos chances, perdemos” y no se cuantas giladas mas insignificantes

Si sale bien y ganamos, todo bien y se salvan, pero si perdemos, esa “mufa” o “cabala” siguiendo el mismo razonamiento de quienes lo hacen y creen, se nos vuelve en contra y nos termina mufando a nosotros, y ahí, a esos vivos, hay que prenderlos fuego, por yetas

Ganamos tranqui, ellos son horribles.

La semana previa no se pasa más, es terrible. Empiezo a soñar con el partido, con que los goleamos. Bueno, creo que a todos nos pasa lo mismo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No se si sirve o no, igual esperamos el mensaje de cierta personita

El lunes vamos a ser todos pastores de jehova :mrgreen:

-------------------------
---------------------------------------Baroneuer

-------------------

Gabi Mercalves-----------Maidini---------Funz Morinbauer-------Phiri Lahmgioni

----------------------

Carlastian Sanchesteiger--------Fonzo---------------------Kroojas

--------------------------------

--------------------------------Pedernerichi

--------------------------------------------

----------------------Moran Basten-------------------------------Müllerrez

con estos voy a la guerra!!!

Donde pija esta del toro y ellider hagan lo suyo

JAJAJAJA FONZO