River Plate 1-1 boca juniors

Ramiro va a hacer un penal. Fija.

Más que nunca

Yo creo que los dos partidos consecutivos sin triunfos son un indicio de que el funcionamiento del equipo está decayendo. La lesión de Krane fue un golpe duro, y con Ponzio en cancha es tener uno menos.

Los bosteros vienen revitalizados con el triunfo ante Quilmes. Saben que si ganan se ponen a tiro del campeonato.
Se van a meter bien atrás a esperar una contra de pedo, ensuciando el partido con faltas, reventando la pelota a cualquier lado: la famosa “mística”, “garra bostera”.

Tengo el presentimiento que esta vez sí se viene la primer derrota de la era Gallardo.

El lunes a andar con la cabeza gacha, va a ser un infierno.

Perdemos 5-1, todos del mono coge travestis.

“Berni le dijo al presidente de River que el partido se tiene que jugar en cancha de Velez y sin publico.”

Sale otro empate.

Ahora por culpa de Francisco queriendola mufar vamos a perder y con baile.

GANEN O MUERTE!!!

Perdemos 2 a 1

Le temo mas al arbitraje que a Boca. Porque salvo River, todos los demas clubes van a preferir que gane Boca por cuestion de ubicacion en la tabla.

Ganamos y de un modo especial…alguna hazaña o con goleada.

Hay que lavarles bien el bocho a todos esta semana, que sepan lo que se juegan, videos, notas pegadas en las paredes del vestuario, hay que manijearlos a morir y que lo jueguen supermotivados.

Muy cierto, saben que una victoria de River, desde lo anímico, nos daría un envión terrible.

No sería extraño que pongan unos manguitos no? como paso con Arsenal y Lanús.

veo que hay muchos cagados…

jajaajaj es terrible el efecto Ponzio.

si dirige delfino hay q preparar algun mensaje mafioso para q no nos perjudique

Tengo flojo cagazo al 3-1 que hace Boca por la izquierda coon 2 wings y un 3 que va a ser casi un volante por izquierda cuando ataquen, por otro lado por izquierda no tienen casi juego, pero sí marca (Meli y Marín que es grandote).

Considerando ese 3-1 yo en lo personal haría el delirio más grande de la historia de River para restar la única manera que tiene Boca de avanzar y quemarlo de contra el partido y con menos juego con la pelota. 3-5-2 y recuperarla muy rápido, sacrificando a Pisculichi

Mercado, Maidana/Pezzella, FM/Balanta
Solari, Sánchez, Rodríguez (morite Ponzio), Rojas y Vangioni
Mora (un toque mpás retrasado) y Teo…

Lo que tiene es que Solari es rápido y Sánchez jugando más libre para que avance más con Mercado tapan al 3-1 de Boca que es lo poco que tienen para ganar; Colazo y Gago aparte son endebles en la marca) Vangioni tirado más arriba puede llegar casi tranquilo al sector de Marín y Rojas con más márgen a los costados para abrir la bocha, el mediocampo quedaría sólido (lo que falló los últimos 2 partidos), por otro si Mora baja a jugar casi de mediapunta le hace estragos a Erbes que lo van a amonestar tempranito

Hace 4 años que no les ganamos en casa, vienen en levantada y nosotros perdimos a nuestro mejor jugador. Imposible para River ganar este partido

¿Un resultado así es mucho pedir? :
//youtu.be/OWLrjVDld9I

5,3,2? Tampoco somos independiente, yo hace como un mes que tengo un mal presentimiento con este partido, pero tampoco la boludes.

Como sabemos, todo puede pasar en estos partidos aparte. A seguir en la misma senda que marcó Ramón… Inteligencia y sacrificio.
Hay que romperles el culo, sin piedad. Anhelo una goleada humillante, sería la frutilla de este 2014 que ya lo vienen padeciendo a mas no poder. Pero con medio a cero, me conformo. A esperar.