River Plate 1-1 boca juniors

Aca la tiene Palermo, rebotaba en Nasuti. Miren la contra que se arma libre Belluschi libre Belluschi libre Belluschi se viene River a ver en que termina a ver en que termina sigue Belluschi… a ver en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina en que termina… en gol de River. GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL de River. Brillante extraordinario fenomenal una definición magistral del Pipita Higuaín, en termina, en gol de River.

GANAR o GANAR

Es obvio lo que va a pasar: va a ganar Boca 9 a 0 con 9 goles de Magallán, tres de ellos emulando a Bochini y los 6 restantes de tiro libre con la técnica folha seca que utiliza CR7 para patear los mencionados tiros libres.

Si Newell’s finalmente no le gana a Banfield, nos aseguramos seguir punteros pase lo que pase vs El Hedor.

PREPARENSE BOSTEROS MUGRIENTOS PORQUE OTRA VEZ VAN A SUFRIR A SU VERDUGO DE SIEMPRE (EL URUGUAYO):

[video=youtube_share;McEPzhTvaU0]Los goles de Rodrigo Mora a Boca - YouTube

Sabés que yo soñé el partido hoy… y no fue nada bueno mi sueño, que por suerte no duró un pedo: nos metían 4 goles de maneras re estúpidas.

Puse que perdemos porque sino traicionaría a mi subconsciente, pero espero que los muchachos se pongan los huevos y lo pasen por arriba a Boquita.

Pancho Dl Tro has lo tuyo. Si llegamos a ganar quiero la mitad del crédito de este thread ya que el que botoneo fui yo :mrgreen:

River tiene q sacar la experiencia, solo Piscu no jugo nunca un superclasico, el resto si y escuche q de voka la mitad del equipo jugaría su primer super… encima el monu tiene q explotar!!! No se nos puede escapar !!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Todo bien, pero con Ramon perdimos en el monu, dejemos que Gallardo aporte lo suyo, tan mal no le esta yendo…

Quiero humillarlos. Como al Rojo. Que terminen pidiendo la hora, que supliquen piedad. Es EL partido. Nos asegura el bicampeonato. DALEDALEDLAELDAELDELDALDALEEEEEEEEEEE

Centro de Piscu van arriba Teo y lady caca, la saca justa, grana quiere salir rapido de contra y mete un taponazo hacia la zona del cometravas, pero con tanta mala fortuna que justo le pega en el culo a ponzio, la bocha descoloca a orion que solo atina a mirarla, y se cuela como pidiendo permiso ante la mirada atonita de los jugadores y todo el monumental…Gol de River…! Se avalanzan sobre ponzio, y tras una enorme ovacion, el equipo se dirije al centro del campo para que la bosta mueva…aaah pero para…!..el arbitro le dice a ponzio, que tiene que cambiarse los pantaloncitos, que se mancharon…

Solo le pido a los jugadores que este partido metan el 95% de las oportunidades que generamos…con eso puede ser algo historico. VAMOSRIVER!

Creo que para empezar a contrarrestar eso de que nos ganan muchas veces de cajeta o dando asco, hay que empezar a tenerse más fe. Basta de esperar la tragedia.

El Domingo se te cae el Monumental encima bostero

Bueno… ya es martes. Cada vez falta menos la puta madre!

10 de 11 le han convertido goles a Boca.

//youtu.be/B3KK6O69w00

//youtu.be/28MxcdfBZFc

//youtu.be/McEPzhTvaU0

//youtu.be/ikMFRWJm9Do

//youtu.be/NWW11S04jks

//youtu.be/gOAS3_Wai3g

//youtu.be/VO3gtIFwhSc

//youtu.be/DghjIvrOVws

//youtu.be/AJpO6IW725w

//youtu.be/D-2GiL6hyIE

Miren las estadísticas de los jugadores bosteros contra nosotros, se les puede tener miedo y tanto cagazo como algunos se ven aca? en serio pregunto, y sin contar que van a tener a TODOS y TODO en contra en nuestra cancha

Superclásico 2014 Teo - Chávez - | Olé

Dejenme soñar con un 3 a 0

Quiero una goleada, aunque ganandole medio a cero ya estoy satisfecho, vamos River la puta madre vamossss

PD: BOSTERO CHUPAME LA PIJA

QUIERO QUE LLEGUE YA EL DOMINGO, NO AGUANTO MAS ESTAR TAN MANIJA