Titi reiterando varias veces que el clima nos va a perjudicar para nuestro juego. Un capo.
RAMON EN ESPN
LO AMO
Ahí está Ramao!
No hay nada como un Superclásico viejo, nada lo vivo con tantos nervios y ansiedad
Ve a Kranevitter. llora.
Krane en TV publica
Krane en la TVP
ESTA ES PARA VOS KRANEDIOS
A esta altura si se jugara en la bostonera seguro era un río la cancha
QUE DISTINTOS SOMOS BOSTERO HIJO DE MIL PUTA, AHI TENES LA DIFERENCIA, MIRA LO QUE ES NUESTRA CANCHA Y ENVIDIA TRANQUILO PUTO DE MIERDA, EL MONUMENTAL SE LA BANCA HASTA SI NOS AGARRA UN TIFÓN LA CONCHA DE TU MADRE
ME CALMO PORQUE SINO MUERO YA MISMO
“Mira lo que te perdes” “Pensar que podrías estar viajando con la selección, pero no”. JAJA un amigaso Tití eh…
Que poquito falta, vamoooooss riveeeer carajo, vamooosss
Titi que asco te tengo gordo pelotudo
Comenta el pelotudo de Fabbri y no Latorre? Son muy pelotudos los de FPT
Se esta despejando o me parece a mi? En la tele pareciera que el cielo esta más celeste que hasta hace un rato
El Camp Nou, el Bernabéu, Old Trafford, Allianz Arena etc etc, son techados?
Closs está destacando la falta de previsión nuestra por no tener uno.
en el FM14 hace un rato, con la mitad me conformo
Te parece a vos jaja, está lloviendo a más no poder
Casi ningún estadio tiene techada la cancha. Seguro quiso decir otra cosa, sino no se entiende.
Es lo que está diciendo hace 15 minutos. Me parecía que esos estadios no tenían techo. Porque dice que estamos a nivel europeo y no tenemos algo tan “básico” como un sistema de techado.
Ramón: “la cancha està impecable, hay que apoyar al equipo que està puntero y está muy bién…”
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Creo que hay uno solo en el mundo, y està en Korea.