River Plate 1-1 boca juniors

Yo tb me muero x v ver el partido, pero priorizo la conveniencia de River, y la lógica de hace mil años dice que una cancha barrosa favorece a los equipos de mierda.
No digo que vayamos a perder, no digo que así no salgamos a jugar, digo que NOS CONVIENE jugar en una cancha NORMAL.
Aunque se vea A LO LEJOS que no hay barro, es imposible que esté bien un campo de juego que se comió tanta agua. A los 10´ vamos a ver cómo está.

[quote=“Emillianno, post:1112, topic:108177”]

PD 2: GOL DE QUILMES LA CONCHA DE TU MADRE!Dejá de contagiarte de la mala onda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA, los mufe de lo lindo a los de ñuls o no? puse eso y al toque les empataron jajajaj

Despues de 20 minutos vos pensas q la cancha va a seguir igual? Que el partido se tenga que jugar por los hinchas, por la televisacion, porque no hay fechas y porque a River le sacan jugadores, es una cosa… que el juego se desnaturaliza jugando en una cancha que en medio tiempo va a estar embarrada, es otra totalmente distinta…

Lo unico que falta, es que si llegamos a ganar, y se te ocurre traer una cita mia con un palpito negativo como tire, y me lo enrrostras (?) te voy a buscar a tu casa para enseñarte cuantos pares son 3 botas.

:evil:

Veremos en ese momento… pero pedir que se suspenda de entrada? Muy de cagon, sobre todo por el rendimiento del equipo, si el rival fuera otro no pedirian que se suspenda NI EN PEDO.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

No, yo no soy de esos.

¿Alguién esta viendo a D’Onofrio en TN? Habló del proyecto.

Golazo del burrito un dia lluvioso contra San Lorenzo, ese día mostramos las 3 G, nos re perjudico la lluvia

//youtu.be/Izww1cnUxl8

VAMOS VIEJOOOOOO, QUE SE JUEGUE COMO SEA !!! QUIERO VER A TODA LA GENTE DE RIVER EN CUERO REVOLEANDO REMERAS Y PILOTOS Y LO QUE TENGAN A MANO POR ESTAR BAILANDOLOS A ESTOS BOSTEROS

Y SI HAY RAYOS, QUE LOS JUGADORES LOS ESQUIVEN EN LA CANCHA !!!

NO IMPORTA NADA, QUE SE JUEGUE !!!

Impresentable que Cascini este en television.

AVISO: estoy en zona “descalabro mental”, puedo putear a cualquiera, calentarme por una contradicción mínima, publicar cualquier pelotudez, etc.
Por eso, de antemano voy pidiendo disculpas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

CASCINI BOSTERO PUERCO HEDIONDO SORETE TE ODIOOOO

Ajajajajajaja yo estoy igual, la concha de tu madre

La Vaselina de Rojas también.

ahí biglian* dijo que la cancha está bien

como me mojè esos 2 partidos que nombraron, otros que recuerdo son contra chaca, en la popular eramos muy pocos y contra ñuls, faltaba un tiempo y se suspendiò, iba caminando por quinteros hasta libertador y me dicen que se jugaba otra vez, llego y se volviò a suspender jajajjaj

POR EL AMOR DE DIOS GANEN, SABEN LA INYECCION ANIMICA QUE LE DARIAN A LOS COCHINOS SI LLEGAN A PERDER? INVICTOS HACE 21 PARTIDOS, EN EL MONU 13 VICTORIAS SEGUIDAS, VIGLIANO TE PUTEO AHORA PORQUE DESDE YA SE QUE SOS UN HIJO DE PUTA Y NOS VAS A BOMBEAR, FIJA

SON RIVER SORETES DE MIERDA, GANEN O MUERAN

SIN PIEDAD

MIREN EN LA TV PUBLICA LO QUE ESTA EL CESPED LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE HERMOSOOOOO, QUE GRANDES SOMOS LA RE CONCHA DE LA LORAAAA, BOSTERO PUTO TE VAMOS A MATAR LA RE CONCHA DE TU MADREEEE !!!

ESTOY LOCO, NERVIOSO, NO ME CONTROLO NI ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGO, QUE EMPIECE YAAAAAAA LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA

QUE DE LA MANOOO, DE JEHOVAAAAA…

1 HORA

DALE RIVER, UN GOL MAS QUE ELLOS Y LISTO.

Dos clàsicos fueron suspendidos en la historia, ambas en el corral de los chanchos.

QUE SE MANTENGA ASI CLIMA DE MIERDAAAAAAA, COMO TE ODIO LLUVIA, SIEMPRE QUERIENDO CAGAR TODOS LOS PLANES DE UNO !!!

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Ahí esta el tato puto Aguilera diciendo que llueve otra vez en Núñez.