River Plate 1-1 boca juniors

Patanián: “Tendría que pasar algo muy extraño de acá a la hora del partido para que no se juegue”.-

En TN, “Se baraja la suspension” como titular mientras Patanian dice que Vigliano vio la cancha en “muy buen estado”.

Decí que tenemos un buen campo de juego…estoy viendo quilmes-nob y llueve a cántaros y la pelota se frena en varias partes de la cancha. En nuñez paró de llover?

Que asco me da Cascini, bostero inmundo de mierda

Basta de mariconear… El mediocampo de Boca hoy está compuesto por tres frescos… Gago, Carrizo, Erbes… ¿Acaso Meli es Giunta? No me jodan, hasta Mercado tiene más huevos que esos cuatro (juntos). El partido se va a ganar como aquella vez con la vaselina de Rojas.

Ya está, el tema de la lluvia me distrajo un poco, ahora volvió la manija. DALE RIVERRRRRRRRR

Che, los que dicen que es lo mismo jugar al futbol en una cancha embarrada que en una normal… jugaron aunque sea un partido semi formal de una liga provincial mas pedorra que existe? Cierren el orto y sigan alentando desde una tribuna o desde el sillon de sus casas

A donde ves la cancha embarrada?

Para mi tendrian que cerrar el orto los que dicen que vamos a perder porque llueve…

Mira ahora esta lloviznando de nuevo: ya esta nos comemos 5.

Si pero jugar mañana los favorece mas, sin Vangioni y sin Teo

Que lindo sería que Rojas meta un gol de vaselina, siempre que nombren uno van a tener que nombrar el otro xD

Porfi, tengo la MIERDA de direcTV, que caen 4 gotas y se corta. ¿Dónde puedo seguir el partido en la web?

sin ninguna duda , pero ns perjudicaria mucho mas jugar mañana, y dentro de un mes es demasiado tiempo es ilogico para un superclasico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nervios la puta madre

Ojalá le caiga un rayo en el rostro a juancin

Embarrada la cancha de River?? jaja dalee viejo, vamoooos a ganarrr, vamooos Riveeerr

La tv pública lo pasa por Youtube , busca el canal fútbol para todis

En la página de Fútbol Para Todos

Nadie dice que perdemos Juan, pero esto no nos favorece. DE TODAS FORMAS LES JUEGO UN PARTIDO EN UNA CANCHA OLIMPICA DE NATACION SI FUERA POR MI.

Mirá que le voy a tener miedo a este boca. Ahora por la lluvia pasó de ser fútbol a ser rugby?? sigue importando meter la pelotita adentro, esto puede ser épico.

Me resulta absurdo pensar que “no nos favorece” una lluvia continua de un par de horas. Veremos que pasa… abrazo.