Que se suspenda, la reconcha de su madre, esto favorece a los puercos.
Disculpá, en realidad mi sobrinito entró con mi cuenta (?)
y cuando lo jugamos dentro de un mes? o mañana sin teo y vangioni?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No seas pesimista Luis, tiras mala onda!!! (???)
Es obvio que la cancha embarrada y pesada no nos favorece un carajo. No me gusta esto.
Como cuando llovió en su cancha, dejen de joder aparte si se suspende cuando lo queres jugar? Somos locales con toda nuestra gente y venimos ganando todos los partidos de local. Toda la fe para hoy
Pero es que no estás viendo la cancha? ESTÁ PERFECTA! Y aparte, después de las 5 deja de llover. Si me decís que la cancha está como en la bombomierda aquella vez contra ellos o el otro día del voka-rasin, te doy la derecha. Pero ahora la cancha está en PERFECTAS condiciones.-
ya està loco, no rompan las pelotas
SE JUEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEJO DE LLOVER HIJOS DE PUTA QUE EMOCIÓN TENGO HACE MUCHO NO LO VIVO ASÍ VAMOS RIVER CARAJOOO Y LA CONCHA DE SU MADRE Y SANTI QUE LE DA ME GUSTA A TODO
No se… es una verga esto… pero una cancha embarrada empareja para abajo
No, que se suspenda, los favorece a ellos (?).
Es increible :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Pongan la TV publica van a ver las condiciones DESASTROSAS de la cancha… :lol: Dejense de romper las pelotas viejo.
Altas chicas hay en la cancha
Ya lo aprobo el jueeeez, SE JUEGAAAAA
Ahora… despues de jugar 20, 25 min como estarà?
Ya fue paro la lluvia
Ufff en cancha embarrada y con su capitan super metedor como lady gago voka nos pasa por arriba :lol:
Aparte es de CAGÓN no querer jugar. Si se puede, que se juegue. No va a ser el primer partido con lluvia.
A mi también me da bronca que no se pueda dar un partido normal justo esta fecha, pero de ahí a pedir que se cancele xD
Tiene que estar como el chiquero en el boca vs racing, sino ni ahí.
Aparte con que la lluvia pare 10 minutos ya está, drena un montón el agua. Se va a jugar
Pero no se suspenderia por la lluvia, sino por la tormenta eléctrica que se viene. Ya se sabe que el drenaje es bueno
Totalmente.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Cuantos partidos de la historia del futbol mundial se jugaron sin problemas con lluvia previa y con una tormenta que “se va a venir”? No jodamos.