Soñé que me quedaba dormido y llegaba a ver el final nomás jajaja, que tristeza que sentía! Por suerte me levanté temprano.
Recién enfocaron el campo y esta hermoso dejen de comprar humo de esos hijos de puta que tiran pálidas.
PPPFFFFF Que lluvia de mierda viejo.
Desde hace tres partidos (contando éste) que viene jodiendo cada vez que juega River :lol:
No se cual es el motivo de la supuesta suspención, si la pelota rueda
Encima Olimpo y estudiantes están jugando bajo el sol
Y gana ñuls bajo la lluvia
La re puta madre !!!
Se juega seguro.
No venden humo los periodistas de TN. Están diciendo lo que es. Por el tema lluvia, no hay ningún problema porque el campo de juego está en óptimas condiciones.
El problema es la tormenta eléctrica.
Aguanten un poco por favor, que a las 17 hs. ya pasó TODO y absolutamente TODO.
No sean cagones, viejo…
PD: Y basta de tirar mala onda de que con lluvia “perdemos”. Qué densos que son.-
SE JUEGA !!!
el presidente de ellos confirmò que SE JUEGA !!
off: Hay un contingente de hinchas de River que vino desde el sur que los cagaron con las entradas , les sacaron los tickets y quedaron afuera
Dicen que Gallardo no lo quiere pasar, porque mañana perderíamos a los colombianos y a los que se van a la selección local.
Para mi no se suspende ni a palos
Esto de que lleuve, para, llueve, para, es una completa mierda encima que parece que va a estar calmo seguro se larga con todo cuando se juegue el partido, la re puta madre
La rrre concha de tu madreeee cascini
PD 2: GOL DE QUILMES LA CONCHA DE TU MADRE!
Dejá de contagiarte de la mala onda [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Posta larguen un cacho el pesimismo, somos River
Espero q no se juegue, un partido en estas condiciones favorece a boca
TIREN LA POSTA LOCOOOO ME MUEROOOO
Miren loco, hasta Emillianno esta siendo positivo, dale que se juega
Sin Teo ni Vangioni, mm.
No se trata de ser mala onda… una cancha en malas condiciones favorece al equipo mas rustico porque impide que el rival desarrolle su mejor juego…
Ni siquiera se inundo la ciudad y estamos discutiendo a ver si se suspende el partido…
Dejo de llover.