Bueno me voy al bingo porque me estoy muriendo de nervios y no se que carajo hacer… espero que cuando vuelva se juegue. La concha de tu puta madre Boca
Peor va a ser si arranca y se suspende en el segundo tiempo.
La lluvia y la cancha pesada no nos favorece un carajo. Tengo un mal palpito.
No está en el proyecto
En esas remodelaciones que quieren hacerle al monumental, hay que techarlo COMPLETO, como el estadio del Ajax y se acaba este problema, la lluvia puta nunca más nos caga un partido
No puede ser viejo, estamos en el siglo 21
Como se va a suspender, espero que no sea cierto eso de que River esta pidiendo la suspensión tampoco hay que creersela de que somos los paladines del fútbol que no podemos jugar si la cancha no esta impecable. No creo que este tan mal como para no jugar.
Se tiene que jugar hoy si o si
Reiteramos: River viene puntero e invicto.
A esta hora ya es molesto leer que vamos a perder por la lluvia directamente…
Dejen de tirar palidas viejo, alguien recordó páginas atrás, el partido con San Lorenzo donde llovía un montón y no solo ganamos sino que goleamos, obviamente que jode y uno preferiria jugar en un clima normal pero bueno ya esta, daleee river carajo, vamooss
Coincido no veo porque no se podria jugar, si la pelota corre SE JUEGA no se que tanta duda, esto es la cancha de River no el inodoro ese muchachos.
Ahi va boca a romper mas la cancha
Vieron lo que les dije, no se a quien le conviene pero para mi si sigue asi se suspende
Dicen que River pidiò que pasen el remis de vangioni para mañana
Dejense de joder, nose tiene ni que especular con suspender el partido, encima jugarlo mañana que es dia laboral va a ser un dolor de huevos del tamaño del empire state.
:lol:
Esta parando la lluvia.
mañana las pelotas la concha de sus madres se hoy juega aunque caigan soretes de puntas !!!1
Diganme cuando se inundo EN SERIO nuestra cancha??? Dejen de darle de comer a los pelotudos de TN, para mi no cabe que se suspenda ni en pedo. Si lo suspenden son MUY PELOTUDOS realmente.
Encima dicen que se viene “la gran tormenta” a las 16…