River Plate 1-1 boca juniors

En La Red dijeron que River quiere que se juegue mañana el partido… Que pasa con los convocados de ser asi? Porque Vangioni y Gago viajan hoy a la noche, en teoria. Teo y Balanta no se cuando.

SE TIENE QUE JUGAR HOY, sin vueltas, en la cancha no hay charcos ni nada, la pelota va bien están diciendo, listo, se tiene que jugar

NOOO Dale que paja…unos tiran que si se suspende se juega mañana. No aguanto, que arranque ya!!!

Para lluvia de mierda, no me la bajes así !!!

Una bronca ya tengo, encima acá esta soleado, un día hermoso la re puta madre

daaaaale bostero puto mandaste a hacer llover con tus gualichos la concha de tu hermana ???

Si se juega va a ser un partido horrendo

Yo no creo nada, chupenla. Lo suspenden y mañana no lo pienso ver. Jueguen y dejen de romper las pelotas.

La clave es como corre la pelota en la cancha. Tampoco sean putas loco, cuantos partidos se jugaron con lluvia torrencial? Si la pelota resiste el campo y viceversa, se tiene que jugar, punto.

Al menos jueguenlo más tarde de última pero que se juegue HOY la concha de su madre

Se tiene que jugar hoy si o si, nuestra cancha no es la de bosta, vamoooooss daleeee

lo llegan a suspender y me muero, encima jugaríamos sin teo ni vangioni

no sean hijos de puta

Qué verga si se suspende, la recalcada…!

Dale loco el 3 a 0 en cancha de Boca la cancha estaba como va a estar hoy y les pegamos un baile hermoso.

DEJEN DE DECIR Y ESPECULAR QUE SE SUSPENDE

Dijeron en TN recién, un meteorólogo, que ahora a las 3 y media para, hasta las 4 se tranquiliza pero que a las 5 se llueve todo otra vez y con rayos y toda la onda

Hay que jugarlo hoy, de ultima que lo pasen a las 19.

recien mostraron la cancha y esta 10 puntos

Que lluvia de mierda viejo

Pero si hay demasiada agua, està biën que lo suspendan, pensàndolo mejor, porque ellos jugarían con ventaja; porque la mierda flota…

digo yo,no se podia poner la lona esa que ponen para los recitales para que no se cague tanto la cancha? son pelotudos estos dirigentes,hace una semana se sabia que iba a llover