Con tranquilidad… Hoy la vamos a sacar sucia y embarrada (siempre el mismo problema).
Creen que bosta juega mejor con lluvia? vieron algun partido? vieron que los defensores son un dolor de huevo? dejemonos de romper las bolas y seamos serios muchachos, un partido chivisimo era lanus en una canchita de mierda y mojada
No puedo más gente, necesito que empiece el partido YA
Dale viejo no pasa nada, llueve o caigan rayos vamos a jugar y les vamos a ganar, tengan fe!! Dale Riveeeeer
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Igualmente, que lluvia de recontra mierda, hace 1500 años que no llovía tanto 3 días seguidos
Ganemos con un gol de Teo empujándola en la línea con la pija, previo a refregársela por la cara a Orión. Es lo único que pido
Ah un datito, estamos punteros e invictos eh , digo porque algunos se olvidan
…
no puedo mas, entre leo algo que comentan, me voy, quiero que arranque el partido, estoy dando vueltas por la casa de aqui para allà, sin hacer nada
No doy mas, me estoy cagando en todo sentido.
Ojalá ganemos porque aposté como una luca y hoy hay que ganar la puta madre
Tato Aguilera en Tyc acaba de decir que se puede llegar a suspender, me quiero cortar la pija
Vaaamos 2 horitas maaas
Dijo el bostero sucio de Aguilera que están analizando la suspensión. No sean hijos de puta, jueguen!
Quedan 2 horas.
D’onofrio esta hablando en fox y dice que el cree que se juega
En el hipotético caso de que se suspenda… cuando se juega? Porque el jueves hay Copa Argentina, y el otro hay Copa Sudamericana.
Ojo con esto , porque por ej: Si se juega mañana no tendriamos a los seleccionados… Hay que jugarlo hoy.
Que no se suspenda viejo, me pego un tiro
En TyC dicen que lo querrian jugar mañana?? :lol: Nosotros sin Teo ni Vangioni, tiene que ser una joda.
Dicen que se jugaría mañana
Pongan una lona o algo hijo de putas !!!
Se esta lloviendo todo la re concha de la lora, si pasa lo peor me tiro abajo de un auto, no voy a poder canalizar ni bajar la manija y voy a tener una bronca de novela
Jueguen y ganen como sea hijos de puta !!!
Disculpame D´Onofrio, pero River tiene un partido el jueves. No lo podemos suspender.
Jehová es mi pastor nada me puede faltar (8) Dale Teo dale River