River Plate 1-1 boca juniors

no quiero ver nada de la previa, pensar que hace 4 años a esta hora estabamos ahi en boliniers o directamente ya en los alrededores de la cancha y ahora lo tengo que ver por Futbol para Troncos, me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Para mi no se va a jugar… llueve demasiado. O se suspende en el medio del doparti.

Ah listo que nervios tengo.

Soy del gallinero vago y atorrante
me gustan las putas y los estimulantes
porque tengo huevos voy a todos lados
voy a ver a River todo descontrolado
me siento bien y yo tambien
me siento bien y yo tambien
a pesar de todo me siento bien

A los de bosta le dicen negros de mierda, son exiliados de Bolivia y Paraguay, tienen el rancho a dos cuadras del riachuelo, son como el bagre comen mierda y nada mas…

Espero que baje la intensidad. Dicen que hasta las 6 llueve, por momentos en forma intensa.

Hay que pegarle de afuera.

GANEN HIJOS DE PUTA

Lo postie en 3 fotos 3 lo pongo aca tambien, al estadio de colo colo lo protegen con una lona los dias de lluvia, no es muy dificil donfrio.

Se juega si o si tranquilos, ojala se nos de, seria cerrar el 2014 de la mejor manera, ganándoles en todos lados, no pienso hacer un post mas hasta después del partido, toy muy nervioso, pero con fe dale viejo

ni mencionen la palabra con s

Loco, estoy muy desilusionado con esto de la lluvia, para mi es empate clavado…

edito por manija

ya ta llovio mucho, que lo suspendan

Se va a jugar che, tranquilos que no es el chiquero. Yo no solo no voy a la cancha sino que no tengo dónde mirarlo en paz eso sí es frustrante.

Se suspende o no el partido? :confused:

A mi tmb me la bajó un toque esto de la lluvia, tiene pinta de partido feo y trabado

No estoy nervioso todavia vamos River

Ojalá me equivoque, pero esta lluvia es suerte bostera. Que bronca!

Por la tv pasan los alrededores de el estadio y no parece estar lloviendo tan fuerte, dejen de joder con que se suspenda esta manija no se me va nunca si llegase a no jugarse hoy.

Estoy mas nervioso que testigo falso la puta madreeeeeee, no por miedo, sino por ansiedad y querer que empiece y que se juegue el partido

VAMOS RIVER CARAJO !!!