En tn recien pasaron la cancha y esta bárbara eh, ni un charco, y eso que llovio muchísimo durante 24 hrs. Tranqui no se va a suspender
Esta lluvia de mierda no quiere parar ♪
Esta lluvia le caga el juego a Teo, Piscu y Rojas, los mata la pura madre quiero llorar
Yendo en subte. No cuelguen y salgan temprano!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muchachos es imposible que se suspenda, el tema de la lluvia es si va a afectar mucho el funcionamiento del equipo o no.
De algo estoy seguro: para mi ganamos nosotros o ganan ellos. En este partido no hay punto medio, no va a haber un empate…ojala que ganemos nosotros, tengo mucha fe.
VAMOS RIVER CARAJO!
Ya les ganamos en el ultimo minuto en su cancha con un corner que no fue. Hoy tiene que ser galera y bastón, pasarlos por arriba, humillarlos y dejarles bien en claro lo que somos nosotros y lo que son ellos.
VAMOS RIVER CARAJO!!!
Medio a cero por favor River te lo pido. Medio a cero a los mierdas estos y esta noche todos con una sonrisa. Por favor!!!
Ahí paró la lluvia, no te largues más la concha de tu madre
la puta madre que pare la lluvia loco… se tendrian que haber avivado y haber cubierto el cesped, hace dias se sabia que iba a llover…
Ni siquiera me puedo hechar una siesta. No tengo sueño la puta madre.
QUE SEAN LAS 5 YAAA :ahorcado:
Salien2 para la cancha, VAMOS RIVER POR DIOS!!
el marco me hace acordar al partido contra San Lorenzo. Ojala se repita ese resultado.
En el barrio de la voka viven todos bolivianos
que cagan en la vereda y se limpian con la mano
los sabados en la bailanta se van a poner en pedo
y se van de vacaciones a la playas del riachuelo
hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero
INADI CHUPAME LA PIJA
Saliendo para el gallinero, que no se suspenda la concha de su madre, vivo a unas 40 cuadras, no para de llover loco, despacio pero llueve constantemente
Estoy repodrido de jugar con lluvia, la reconcha de la madre
Recién gritaron " DEVUELVAN A LOS NIETOS LA PUTA QUE LO PARIÓ! "
Epic.
¡¡¡ Abrigate querido !!!
Entrando la barra por el puente Angel Labruna…
Se juega seguro gente, en River va a drenar la cancha no es como el bostodromo que salen a navegar los soretes en el cesped.