Que pare de llover la concha de su madreeeeee
Vamos RIVER la puta madreeee
PD: es solo cuestión de tiempo para que los bosteros rompan algo ahí en puerto Madero, esta en la idiosincracia de ellos y en sus genes
Que pare de llover la concha de su madreeeeee
Vamos RIVER la puta madreeee
PD: es solo cuestión de tiempo para que los bosteros rompan algo ahí en puerto Madero, esta en la idiosincracia de ellos y en sus genes
Seguro la quemo pero, según un astrólogo, el elegido para ser la figura esta tarde es Blueberry.-
qué linda es la lluvia para ir a ver un partido asi
no sé, hay algo que tiene la lluvia en la cancha que me fascina
No hay nada que hacer, estos bosteros de mierda estiran la lluvia, el barro y todo lo que sea fétido, pero el agua en el monumental. Se torna bendita bostero, y hoy morís como dràcula…!
VAMOOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!!
no para de llover, acà en padua caen baldes y baldes de agua
iba a ir a ver el partido a la casa de un amigo y el muy puto se va a la casa del cuñado que cumple años y bueh lo verè solo bajo la lluvia, fernet en mano y a la mierda
vamos River !!!
Muchachos, los que van a estar en la cancha, disfrútenlo al máximo, es algo único lo que van a vivir, inexplicable y con mil sensaciones y sentimientos a la vez, canten, alienten a morir y acompañen al equipo por todos los que vamos a estar en cada rincón del país viendo el partido y que no podemos estar en cancha pero alentando y haciendo fuerzas a full a la distancia sin dudas
Ojalá el día termine con festejos nuestros en todo el país
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos y que gane River la concha de su madre !!!
Off to Nuñez.
VAMO RIVER DALE DALE DALEEEEEEEEEE
Increíble que no haya una lona para cubrir la cancha, no debe salir dos mangos pero es un gasto completamente justificado.
no hay ch de que se suspenda no?
SHUT UP!
Que no se suspenda por el amor de Jehová!!!
Dos derrotas seguidas vs boca, a eso me referia
si se suspende fajo mi casa a golpes de puño
creo que en un rato me voy para la filial de Barcelona a ver el partido, no se suspende, no?
ESTOYRE MANIJAAAAAA
che alguien tiene algún link para ver la previa (sea tac, fox o el canal q lo pase), por internet, gracias!!!
?
Ni el agua va a impedir que los hagamos mierda, vamooooossssssss
Porque esta lloviendo una banda y no taparon la cancha