River Plate 1-1 boca juniors

NO SE LOCO QUIERO GANARRRRRRR

Lo trato de explicar un poco mas asi no se ponen histericas. Me dan verguenza los q se nota q no son fanaticos y la caretean, los q ni siquiera saben como se canta el “river mi buen amigo” los q no son fanaticos enfermos por river. Obvio que hay miles y miles de enfermos por river en todo el pais. Perico la cazo al toque, no era tan dificil. Me voy a la cancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La generalización nunca es buena, hay de todo, en todos lados por eso antes del “Enviar respuesta” hay que fijarnos un poquito, nada más, no hay que armar tampoco un tema de esto, pero no se vio bien; estamos en un día especial y en donde esperamos estar todos felices alrededor de las siete de la tarde. Vamoooss river la concha de la lora.

No podemos perder hoy, serian inaceptables dos derrotas seguidas en el monumental,

se entiende, la boludez sería diferenciar al porteño y al del interior. De Rosario conozco bocha de gente que hace años viaja todos los domingos… y normalmente el Monu no se llena al 100% todos los partidos, por lo tanto está lleno de porteños que no van siempre… en fin, una boludez.
En ningún lugar dijeron si taparon la cancha no? parecería básico y elemental, y pienso que debe safar bastante eso, pero no sé si suele hacerse…

Loco que Estadio tenemos, el mejor pero lejisimos de todo el pais, no como otras pelelas inmundas e incompletas que al caer 10 gotas ya revalsa de soretes y mierda , como el barrio en el que estan!
Una mas de las tantas diferencias que tenemos con los bolitas olor a ajo hijos de puta…Entendes sucio sorete aunque tires el chiquero y lo reconstruyas JAMAS vas a tener uno como el nuestro…

Y de paso hoy te dejamos la colita empapada pero no de agua

yen2 impresionante lluvia :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

??

a estos hijos de puta se les dio todo, necesitaban que se lesione krane y tengamos la cancha embarrada para que se nos complique el juego y se dieron las dos cosas. como los odio la concha de sus madres.
Esta claro que este equipo no esta para ganarle a boca.

muy mufa lo de los cancheros con lo del “jugar, se juega seguro”

la puta madre

Con boquita

El clásico pasado de local? Entiendo que a eso se refiere.

basta de lloveeeeeeerrrr

Ah.

Che porque siguen diciendo que hoy no ganamos por el campo de juego? JUGAMOS EN CASA MUCHACHOS, DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS.

En partidos contra los chanchos. Recordá el Inicial 2013.-

Estoy a 20 cuadras de la cancha, no para de llover la puta madre.

Pero que orto estos bosteros mira como llueve, cambia el partido

en fox sport 2 están pasando partidos viejos, de un lado el rasta, el pipita rompiéndola, tecla y abelairas

del otro lady gago con melenita, franzoia y elizond*

Boca la concha de tu madre