River Plate 1-1 boca juniors

Entonces aclara de entrada y no generalices porque no me parece correcto poner asi en general dando a entender cualquiera, este no es el lugar ni el dia para eso. En mi barrio, lo que acabas de hacer, se llama arrugar

y VOS no rompas los huevos un dia como hoy poniendo pelotudeces de resentido y alenta a River, como estamos haciendo todos aca, saludos.

Que paja loco que pare de llover…

Si se jugara en la bombomierda ya se estaría hablando en que día se reprogramaba el partido

La sarta de pelotudeces q pusiste no tiene nombre. Con quien arrugue payaso? Jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mayoria de clubes queiren que gane river, pero piensan que boca va a ganar…
Que miedo tengo.

Mira la boludez que discuten, hoy jugamos contra boca viejo de q estan hablando

Ni dormi , VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

llegó el día mis plumíferos hermanos (? … odio esta lluvia de mierda, favorece al juego mediocre de la bosta, ojalá se de todo bien, y que ganemos sin sobresaltos

Alguien vio la bandera que pusieron estos bosteros en un cartel de publicidad ???

Súper picante | Olé

Malas noticias. Va a seguir lloviendo.

Se siguen generando áreas de lluvias y tormentas moderadas por detrás del frente principal (que pasó anoche).

Vamos a tener unas 4 horas más de lluvia, seguro.

Lamento las malas noticias. Por favor, que aguante el campo de juego.-

Que te den verguenza otros hinchas de River, en esta das lástima.

La cancha aguanta seguro. Si no se traba la pelota nos favorece aun mas a mi entender. Los defensores de ellos son un desastre!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se las van a meter en el culo.

Ustedes saben tanto de futbol que son los que se cansaron de aplaudir muertos en el monumental, y algunos de ustedes rompieron el monumental

Los de Palermo siempre arrugan… Son de manteca…
Con llovizna es màs lindo… La cancha và a estar ràpida…

Tremendo como esta la cancha, enorme diferencia con el chiquero de ellos. Enorme la fe que tengo, vamooos river la puta madre hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta… vamooooosss

Me encanta que hagan esto. Más a favor para nosotros. Todo vuelve :wink:

Dormí re bien, pero la última hora me despertaba cada 10 minutos pensando en el partido

No eligió las palabras adecuadas el amigo Pablo, se refirió a esos hinchas que no van nunca al monumental (lo cual no tiene nada de malo pq cada uno va cuando puede) y quieren aparecer en la tele para figurar diciendo cualquier boludez, ojo debe haber de esos en bs as también, pero yo estaba viendo lo mismo en la tele en ese momento y entendí lo que quiso decir.

Al pedo generar esta pseudo discusion ahora muchachos…

En serio algunos piensan que el campo de juego de nuestra cancha se puede joder o nos puede perjudicar??? dejense de joder!