Entonces aclara de entrada y no generalices porque no me parece correcto poner asi en general dando a entender cualquiera, este no es el lugar ni el dia para eso. En mi barrio, lo que acabas de hacer, se llama arrugar
y VOS no rompas los huevos un dia como hoy poniendo pelotudeces de resentido y alenta a River, como estamos haciendo todos aca, saludos.
llegó el día mis plumíferos hermanos (? … odio esta lluvia de mierda, favorece al juego mediocre de la bosta, ojalá se de todo bien, y que ganemos sin sobresaltos
Tremendo como esta la cancha, enorme diferencia con el chiquero de ellos. Enorme la fe que tengo, vamooos river la puta madre hay que hacerlos mierda a estos hijos de puta… vamooooosss
No eligió las palabras adecuadas el amigo Pablo, se refirió a esos hinchas que no van nunca al monumental (lo cual no tiene nada de malo pq cada uno va cuando puede) y quieren aparecer en la tele para figurar diciendo cualquier boludez, ojo debe haber de esos en bs as también, pero yo estaba viendo lo mismo en la tele en ese momento y entendí lo que quiso decir.