En las imagénes de TV Pública no hay todavía vallado ni cordón policial sobre Udaondo, antes del puente Labruna. Creería que hasta dentro de un rato se podrá llegar hasta el acceso a la sivori alta por Udaondo.
estado de la cancha? (por la lluvia digo)
Miente respecto a España, empieza a las 22:15Hs, si eso es madrugada… Los otros, sí cuando jugamos mas tarde si, se hacen las 3 de la matina; pero este no. Lo de canal pago ahí si tiene razón, ahí me clavaba un bar. Ahora sale FPT.
Porque lo decis o por quien específicamente? Yo soy del interior y soy tan o mas hincha de River que cualquiera de Buenos Aires y yo al menos no considero que no sepa nada de futbol, no metas a todos en la misma bolsa ni generalices porque eso jode y mucho
Por ser de Buenos Aires no te hace ni mejor ni peor, ni mas o menos hincha que nadie, me indignan esos que se creen superiores a todos los que vivimos en el resto de las provincias solo porque viven en Buenos Aires, porque en Buenos Aires también hay de todo, igual que en todos lados
Y elegiste un muy mal dia para decir eso, generas discusión y enojo al pedo, en un dia en el que TODOS tenemos que tirar para el mismo lado y alentar TODOS juntos a River
Pero yo tmp soy de bs as. Y tengo idea. Los q me dan verguenza son los q no saben nada. No exageres la cuestion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hoy moja Ponzio (ch) me lo pongo de avatar hasta el año que viene.
En TN están hablando desde la cancha.
ch estaba pensando
se tomo alguna precaucion de proteccion de la cancha sabiendo q iba a llover mucho? onda una lona o algo?
estoy muy manija mas vale q se juegue sino nose q hago
VOKA QUE ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAS
boca te vamo a matar, boca te vamo a matar, no te va a salvar ni la federal♫♫
En TN confirmaron de que se juega, y recién tiraron una pelota y caminaron un ratito y no hay charcos en la cancha.
No sos de Bs As? Donde queda Palermo entonces? En que te basas para decir que cierta gente no sabe nada y generalizas? da nombres y ejemplos concretos, no tengas miedo y no tires tiros al pichon al aire porque yo soy del Interior y me jode muchísimo esa sectarizacion que aveces hacen algunos
Acaso aca alguien en las ultimas paginas esta hablando específicamente del juego? NO, todos están haciendo bromas o alentando o cosas similares.
Seguro vos la tenes clarísima y sos un crack, el Dios del futbol para decir que vos sabes mucho y entendes de futbol y decidis quien sabe y quien no, dios mio, lo que hay que leer aveces, mamita querida
Y estoy seguro que muchos foristas del interior, no les va a gustar nada lo que acabas de poner y justo ahora
Ponete a alentar, a tirar cosas positivas, a hacer la previa del partido y no generes bardo al pedo un dia como hoy
En TN estan mostrando el césped. Esta 10 puntos
igual falta mucho como para q se confirme algo
elaguafies [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION];
Cómo llueve mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dejá de llorar Dios que Kranevitter vuelve en 3 meses
jaja qué pelotudo
Que hermosa cancha que tenemos, te amo river
Mas allá del campo de juego… Hay que ver la pelota, espero que Barovero despeje bien. El cometravas seguramente le pegue de afuera (esta para pegarle de afuera).
Q se yo cuales son los nombres y apellidos. Ahora vivo en palermo pero no soy de bs as.
Hablo de la mayoria ds los q salen hablando en tv. Y no me rompas mas los huevos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver