River Plate 1-1 boca juniors

Los que van siempre x puente Labruna a otras tribunas diferentes a Sivori Alta que van a hacer? Arriesgarse a pasar por ahi??

BOSTERO PUTO LA CONCHA LA CONCHA LA CONCHA DE TU MADRE♫♫

Ojalá que haya un tsunami; nuestro equipo…

La paja que me da volver a la cancha en bondi… mamadera

LA PUTA MADREEEE, YA NO AGUANTO MAS, SIENTO EL ESTOMAGO COMO SI FUERA A RENDIR UN FINAL LA CONCHA DE LA LORA

QUE NERVIOS, ANSIEDAD Y TODO JUNTOOOOOOOOOOOOO !!!

LLUVIA PUTA PARA DE UNA VEZ PORQUE SI LOGRAS LO MISMO QUE CON ARSENAL TE VOY A ODIAR POR EL RESTO DE MI VIDA !!!

ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE.

SOOOOOLOOOOO LE PIDO A DIOOOOOOOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOS

Viejito querido regalame una victoria hoy… :’(

Hoy termina el invicto lamentablemente.

Lo voy a decir desde ahora, porque si no después no me van a creer. Hoy hace un gol Carlitos Sánchez. Acuerdensé. Va a intentar varias, no le van a salir, pero en algún momento, la va a clavar. Yo se lo que les digo.

Genial…! Y no sabés qué sale en la quiniela?

LA PUTA MADRE MIRÁ A QUÉ HORA ME DESPIERTO

5 horas esperando ahora, la re concha de la lora
a las 7 me dormí loco

Yo me dormi como a las 5 y me levante a las 9 la puta madre, no pude dormirme mas, estaba con los ojos abiertos a full

VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEE, HOY CUESTE LO QUE CUESTE LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE !

Que este dia de mierda nublado, frio y con lluvia se convierta en un dia historico!!

VAMOS RIVEEER!!!

Vamos river, en tv publica estan pasando varios clasicos

Falta el comentario de EmiWheater.

en el barro chino ya se puso medio gede, en una esquina 3 canas tenían a un choborra contra la pared, y en la esquina había uno con cara de peligro que ya se juntó con 3 o 4 más a hablar de la cana
los negocios van a cerrar me decía el de la verdulería, y eso que no hay visitante y tampoco estamos tan cerca de la cancha

Extrañaré mucho para este partido al Cavegol.

RIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, RIVER DE MI VIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOS SOS LA ALEGRIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE MI CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Va sonar forro, pero me dan verguenza los hinchas nuestros del interior. No tienen ni idea de futbol.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver