Emiliano a.k.a “lluvias pasajeras”.
Quiero ganar.
Esta lloviendo con de todo
Y si jugamos mañana? Va a estar soleado me parece :mrgreen:
Pensaba que ganábamos, ahora es fija que perdemos. Ya me imagino que nos embocan porque alguno se patina…
Me voy a escabiar tanto en el asado que no voy a distinguir si llueve o hacen 40 grados con sol camino a la cancha.
Linda ocasión, no solo para romperle el orto a estos putos, si no tambien para demostrarle cual es la mejor cancha y como no se hace barro por una lluvia de mierda.
nuestra cancha no se tapa como el inodoro ese, vamos river carajo, estoy trankilo igual, falta mucho todavia
Recien escuche x radio un alerta metereologico para CABA x lluvias intensas. LPM !!.
Me voy a cagar mojando, VAMO LO MILLO !!!
Se vienen los chafalotes de Riverrrrrr
Lo unico que ver a River campeón y quemar la bomboneraaaa
[quote=“nl95carp, post:851, topic:108177”]
FIFA 15 - Simulación oficial River Plate vs Boca Jrs. - YouTubeSegun la cuenta de FIFA15 mañana ganamos 2-0 con goles de ponzio :lol: y teo
[/QUOTE]El Monumento le clavaron los hdp :lol:GOLAZO de Ponzio y Barovero un arquerazo sacando todo jajaaj
Se juega?
Vi esto y me dio bronca, no puede ser viejo, hay que hacer algo para que atraiga gente de todo el mundo y tenga mayor relevancia
Ya los vamos a escuchar a los del FPT decir que el partido esta siendo transmitido y visto en 25 países :lol:
El Superclásico no le importa a nadie - Goal.com - Goal.com
PD: Sigue lloviendo por alla muchachos? que onda? Aca ya corto ayer, ahora esta nublado, sale el sol, otra vez nublado y asi, pero con cero probabilidades de que llueva
Necesito termearla muchachos, hoy vale todo:
“Te alentaré hasta la muerteeee, te alentaré donde sea, lo único que quiero es ver a River campeón
y quemar la booomboneraa”
VAMOS LOS MILLOS PONGA MAS HUEVO
QUE TE LO PIDE TODO EL GALLINERO
VAMOS LOS MILLOS A SER PRIMEROS
PARA QUE LLOREN TODOS LOS BOSTEROS
quién va a sivori alta?
Llegó el día, vamosss riveeer que hoy ganamosss carajo, vamoooosss
ojala hallan cubierto el campo, pero no creo… igual para que se inunde mal nuestra cancha tiene que haber un tsunami…
ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE ♫ vamos River carajo!
BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE