River Plate 1-1 boca juniors

elmegafalsifica

Que ganas de romperle el orto por dios, quiero un domingo perfecto River por favor

ningun mega falsifica , no consegi para mi y comprarle a los lacras NUNCA como HACEE la gran mayoria. Prefiero probar antes qe qedarme en mi casa.

Es para una investigación de la facultad (?)

Bueno, ahora a las 4 juego un superclásico de fútbol 5 como para ir calentando la previa, nosotros los de River contra unos conocidos bosteros

Habrá que romperles el orto y empezar a cojerlos desde hoy para que mañana ya estén calmaditos y no les duela tanto la pija de River

PREPARATE CHE BOSTERO !!!

Pasó volando la semana. Que sea lo que Dios quiera, porque Dios es hincha de River.

Estoy esperando que se llueva la vida hoy asi por ahí mañana no es tanto, por ahora nada

Ni llovió todavía hoy

Hoy me tocó tener el sueño a mí :mrgreen:
No tengo claro porque razón no pude ver el partido y me enteraba el resultado cuando llegaba a mi casa (habíamos ganado 3-0)

hay algo mas mufa que contar los sueños? creo no

soñe un 3 a 1 a favor tan real…un gol de rojas de cabeza (?

Que iba a llover todo el sábado? calate ese solcito papá

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; soño que River perdio. La victoria esta asegurada muchachos

Dale que cada vez falta menos.

Cuantos nervios la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Este tema ya tiene 48 paginas, que guasada. Termina en 2000.

Hay algo peor que pensar que es domingo un sabado, la puta madre me desperte y pense que el partido era hoy

Donde dijo eso? Quiero leerlo con mis propios ojos asi ya me siento con la victoria entre las manos