Primer sueño acerca del partido de mañana: Soñé que perdíamos 1 a 0 con un gol de Boc* a los 85 minutos, era un gol bien bostero.
Hoy volví a soñar perdíamos 2 a 1 y ya en el final del partido se daba todo para perder, luego el sueño se desvirtúa y termino parando en el Coto de Ciudadela pidiendo un remis.
Escuchar la bocina del Belgrano Norte no me esta ayudando en nada
espero que no llueva mucha, aunque si llueve tan intensamente pueda favorecernos para que la cancha este bien rapida. para mi ganamos comodo si la embocamos rapido.
Sacando el hecho de que lo único que importa mañana es ganar el partido, sueño con un partido como el 7 a 1 de Alemania a Brasil, necesito ver algo así, con los bostas creyendo que pueden ganar con la camiseta y toda esa pelotudez y romperles bien el orto, 5 a 0 en el primer tiempo y que en el segundo tiempo solo se escuchen “oooooole ooooole” desde el primer al último minuto. Después de ver eso, podría morir en paz y feliz.
FOX SPORTS, mirá lo que juega el Enzo papaaaaaaaaaa
Muchachos, como anda el clima por Buenos Aires en estos momentos? Llueve mucho, poco o nada?
Porque acá se esta lloviendo la vida, diluvia, para un rato y se vuelve a largar con toda, truenos, rayos a full, calles que parecen un río, desde ayer a la noche que esta así
no esta lloviendo, mañana supuestamente se larga con todo :s
Soñe empate 0-0 y nos perdiamos 94 chances de gol.
En sus twitters y/o face si tienen otra imagen cambiemosla x una imagen de river #VamosRiverCarajo es el topic
Ganamos 2a0.Mañana explota el Monumental a pura fiesta.
Como puede ser que sueñen todos los dias? Yo no soñé ni una vez
Siempre nos cagó contra boca el forro de bostizondo.
Jugador de bosta que cae en la bombonegra es penal ayer, hoy y mañana.
Vamos River carajo !!!
Hay que golear y no tenerles piedad, meter todas las que tengamos, esto puede ser histórico si se lo proponen, no tengan miedo, no hay nada de que preocuparse, aprovechemos que no hay visitantes así que si hay baile y goleada lío no va a haber, es fiesta y delirio asegurado y quedar en la historia para siempre
Si lo hizo estudiantes, si lo hizo Peñarol a nacional el año pasado, como no vamos a poder hacerlo nosotros con estos mugrosos anti fútbol hijos de mil puta
Sin compasión mañana la re puta madre !!!
A ver… Jugadores… Rómpanles el culo… Corta la bocha…
GANEN HIJOS DE PUTA
Solicito alguien que se cope y me escanee una entrada (de la parte qe sea) , de ambos lados si podria ser.
Soy socio pero sin “lugar en el monumental”, como unos de los miles qee no consigio ticket.
Recurro a este ultimo recurso que es imprimir una por mi cuenta y probar suerte el domingo por mas dificil que sea.
Si alguien me ayuda le pido que la escanee en alta calidad, lo maximo que de el escaner, cuantos mas DPI tenga mucho mejor.
Gracias.
1 día, no puedo mas.
QUIERO QUE LLEGUE EL DOMIGO PARA VER AL MILLONARIO
Esto es joda no??