Ya se sabe que el domingo está pronosticado lluvia todo el día, espero que estén tomando los recaudos necesarios. Mínimo tienen que poner una lona, si no es lo que se hace por ‘defecto’, que se implemente. Una cancha con barro no los favorece a ellos (tenemos jugadores que meten más que los suyos), pero si nos juega en contra a nosotros por nuestro juego.
No creo que pase, pero se llega a suspender por la lluvia y tengo que esperar así sea un día más, me da un infarto… Hace años no esperaba tanto un clásico.
2 personas me preguntaron hoy si no les consigo entrada o carnet de mas, una de ellas una mina de la facultad donde iba yo que hace 1 año literal no me hablo, asco me dan, no consigo y si consiguiera no se las doy ni en pedo, nos vemos el domingo a los de siempre, River juega domingo por medio en el gallinero fantasmas (y ni siquiera son gente del interior que lo entiendo, viven aca en capital) chupenme la pija
Claramente una persona normal y coherente, en sus cabales y mentalmente bien no dice algo como eso, es imposible de creer, no lo entiendo, no me entra en la cabeza, es joda no? Porque sino es increíble
Gente así no debería existir ni vivir en este mundo…
Ya estamos ya, solo 1 día, prepárate bosta inmunda… Vamooooss Riveeeeerrrr Carajoooooooo
lo peor es que no es un usuario creado hace 2 semanas y con 5 mensajes…o sea…es un bostero de verdad. Es mas, si es del planeta de los simios, habría que ver si tiene MGs el post…
Tiene mas MG que una foto de Ivana Nadal tragando la chele
SON TODOS NEGROS PUTOS Y VIGILANTES
OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH MILLONARIOOOOOOOOOOOO
OHHHHHHHHHH FUNES MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Eh che, paren el carro, ¿Quieren entender a un hincha de Boca? No, somos de River, somos de otra tierra, hablamos lenguas distintas. Nuestro ADN no es similar, no es compatible… No me parece para nada bizarro lo que escribió ese chabón… Es lo que ellos quieren, lo que les gusta, lo que está relacionado con su historia.
No lo digo de forma despectiva, es ver las cosas desde la vereda del frente. River y Boca son agua y aceite. Nos separan un abismo de diferencias, en vano es intentar comprenderlos y explicarles nuestra perspectiva, y está genial que eso ocurra. Somos mutuamente lo que el otro no quiere ser, es un contraste necesario, es por eso que la rivalidad es hermosa… Yo los odio, pero son necesarios para nosotros, para enaltecer nuestros logros y si, cuando sufrimos nos duele por cuenta doble, ellos lo mismo. River y Boca se necesitan como el ateo necesita la religión, como el médico necesita la enfermedad, como Tom necesita a Jerry… Es ese rival que te hace mejorar, es una reciprocidad tremenda e inentendible.
Yo no sé como se puede ser hincha de Boca, yo los veo y… ¡Jé!
Ehh… necesitaria esa foto
Chupame bien la pija vokita, te vamos a romper el orto hijo de re mil puta, morite
Re que se podían hacer las dos cosas…
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Gracias River por existir.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
No el usuario.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Sino River.
LA CONCHA DE TU MADRE VOKA
Confió a pleno en estos muchachos, van a salir a darlo todo y a jugar como este equipo viene haciéndolo y como sabe hacerlo, en cada rincón del país va a ver un hincha de River alentándolos, vamoooosss que ganamos carajo, este partido es nuestro. Vamoooooos Riveeeeeer !!!
Acabo de soñar esto: ibamos perdiendo 2 a 0 con un gol en contra de Ponzio (el otro no sé de quién fue). Se lesiona Ponzio y Gallardo no sabe a quién poner, me llama el Muñe desde la tribuna y yo me tiro desde la San Martín Alta a lo Spiderman. Cuestión que reemplazo a Ponzio (todo el Monumental aplaudiendo la lesión del cangrejo), meto una bocha y le doy una asistencia a Teo. 1-2. Faltaban 20 minutos, le doy un pase a Rojas, este se lo da a Piscu, Piscu le pega y… terminó mi sueño. Me quiero morir.
Están dando un partido en Fox Sports. Penal a Gallardo no cobrado por Elizondo, hasta Araujo lo dice.
Yo les quiero romper el… Después si, ganar jugando hermoso, pero mañana quiero hacerles 4, o 1 a 0 en el min 90 me da lo mismo. Hoy es el día mas largo! Falta poco para volver a vernos cerdos…
Yo soñé un gol tal cual de Farias lo voy a decir toda mi vida
Adhiero 100%
Es hermoso ver las fotos del gol de Funes Mori y escarbar morbosamente en los bosteros de atrás, hasta les hago zoom para disfrutar de ver esas caras y la cojida consiguiente
VAMOS MUCHACHOS, VAMOS RIVER, VAMOS A COJERLOS OTRA VEZ CARAJOOOOOO