River Plate 1-1 boca juniors

Yo tuve un sueño que tuve todo el semestre pasado… ya con haberlo tenido tengo buenas esperanzas :cool:

Si, redacte para el reverendo ojete y la de Dios

Genteee alguno me podría hacer el favor de escanear su entrada(de cualquier parte es los mismo ), hay qe dejarle de dar de comer a las lacras, a los mercenarios. Soy unos de los tantos socio qe no conseguimos. Desde ya gracias

:lol::lol:

Yo el superclasico pasado escanie la mía para ir con un amigo a popular y pasó jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Jajaja qe suerte. Esperemos qe si algien la puede escanear , me pasé lo mismo. Si alguien puede escanear la se lo agradezco de corazón, antes de darle de comer a las lacras

Que llegue ya el domingo, no aguanto más! Siento que me va a dar un bobazo si goleamos

Tengo más ganas de ganarle a estos bosteros q de pegarle a un pendejo de 18 años que vive con los padres y opina de política.

Me pareció a mi o fue un palaso para uno del foro?

No, no, es una molestia de la vida real, de las redes sociales, de estos tiempos bah.

POR FAVOR RIVER EH, POR FAVOR. NO PUEDO MAS, NO AGUANTO SIENTO QUE VOY A EXPLOTAR

Peor es leer libros y considerarse intelectual y desde ahi opinar de politica.

El domingo se gana a los productos importados estos.

TENEMOS Q GANAR SI O SI… no quiero q pase como en el segundo torneo de ramon…veniamos en levantada, jugando mejor ( victoria vs lanusmuy buena) y perdemos jugando bien contra la mierda esta y se desmorona todo…POR FAVOR MUCHACHOS

MAÑANA MAÑANA NOS COJEMOS A BOCA

Yo soñe que Teo era un amigo mio,y que me cae a casa y me deja una mochila muy pesada y me dice “es tuya,encargate” y se va corriendo a los pedos,abro la mochila,LLENA DE MERCA!! bolsas y bolsas,habia como 20 kilos y un papel con la direccion de la persona a la que se la tenia que vender,que me tenia que dar 4 millones de dolares,no se porque carajo soñe eso,pero el caso es que Soñe con Teo,asi que el Colombiano moja seguro

Vos no entendés nada. Era el pan, la alegria de la mesa

Creo q esto es lo más bizarro que leí en mi vida, quiero que alguien me diga si leí mal o qué, porq es como si yo dijera “sí, Vicuña se coje a Pampita, q está barbara, tiene un orto divino, me tira la piola y me deja acabarle en los ojitos, pero a mi me gusta Candelmo, huevo huevo huevo (cuak)”

Es muy fuerte esto eh:

facuxeneize12 facuxeneize12 está desconectado
Titular

Registro
21 ene, 13

Están jugando bien, lo reconozco. Los felicito (?) porque siempre fueron de esa escuela. Con Bernabé, Peucelle, The Machine, después vino la sequía pero ese estilo de juego lo tenían. En los 70 y principio de los 80 eran un toque más asperos, en los 80 volvieron a su genes y en los 90 ni hablar. A partir de la década del 2000 comenzó su devacle que los llevo a donde los llevo. Esta bien, son así. Siempre van a ser así. Su sangre, sus glóbulos, su gente, su historia, su vida, piden que ganen bien, con 2 goles de más y haber hecho en los 90 minutos un buen juego con muchos pases, tenencia de balón, pocas faltas…
Son River Plate, son todo lo que no queremos ser en lo futbolístico y en la vida cotidiana. Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca.

“Aaayyy dale Aguss, no me quiero despeinar, no jodaaas”

facuxeneize12: " Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca."

JAJAJAJAJAJAJAJA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te quedaste dormido mirando Breaking Bad, y pensando en el Superclasico?