River Plate 1-1 boca juniors

No puedo pensar en nada mas que en este partido.

DALE RIVER POR FAVOR DALEEEEEEEEE

Todo el mundo soñó con el partido, yo con suerte sueño que la pongo :lol:

Yo soñe que nos cobraban un penal insolito, mas insolito que el que Delfino le cobro a Balanta contra Estudiantes el campeonato pasado. Y encima terminaba el PT a los 43’ :lol:

Nos estaba re cagando :lol:

Jaja tal cual, yo ni soñé con el partido y eso que estoy bastante manija, pero todos soñaron :lol:

Estoy en la misma, no soñé con el partido todavía, si me costo dormirme imaginando y recordando cosas referidas al superclásico jaja Ando demasiado tranquilo comparado con otros superclásicos y eso me pone intranquilo (?

Yo no se porque, pero tengo la sensación de que el domingo va a ser como el superclásico del apertura 99 con goles de Aimar y Angel, de ese estilo y similar en todo (capaz la mete Piscu y Teo ojo eh :lol: )

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

Si sacamos un resultado negativo tengo que asaltar un blindado para garpar todos los brancas que aposte.

No se que tendra de real esto pero lo dejo aca Astrologia Deportiva: ¿Quién gana el SuperClasico del Domingo? River vs Boca - 5 de Octubre 2014
Igual seguramente habra algun astrologo que diga que gana Boca y no le voy a creer :lol:

En mi sueño River y Boca van empatando 2 a 2 hasta los 35 minutos del segundo tiempo, los goles de River los habían hecho Teo con remate cruzado y Piscu de tiro libre. A los 35 minutos Teo pelea una pelota al borde del área y remata con potencia haciendo que Orión tape con rebote y Mora que estaba en el otro borde del área recibe el balón y remata de puntín al ángulo alto del arco, 3 a 2.
A los 43 minutos cuando Boca está adelantado con todas sus líneas buscando el empate un contragolpe veloz con Rojas habilitando a Sánchez termina con el centro del uruguayo y el cabezazo de Mora hacia abajo entrando por el palo contrario a Orión, 4 a 2 y final.

Tu subconsciente está enamorado de mora.

Soñas en HD tambien??

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi “sueño” es mas una expresión de deseo mía como hincha de River que otra cosa, pero por como viene jugando hasta ahora el equipo le tengo fé.

Cada vez que lo veo a Mercado, me hace acordar a Duke Nukem

AJAJAJAJAJJAJAJA , yo soñe hasta que entre a la cancha y ahi me desperte soy un fracaso jajajajaj

JAJAJAJAJAAJAJAAJAJA LA PUTA MADRE NO PUEDO MAS !!!

Yo cuando sueño con algún partido de River, siempre es así estilo picadito, y yo juego en el equipo jajaja

Alguien que le dibuje unas gafas de sol a Mercado, me muero :lol:

Que orgasmo de sueño.