Jugando en primera división tiene 9 partidos, pero ojo sabe jugar esta clase de partidos…
Nada que ver, pero yo soñe que se moría alguien y yo estaba en el funeral, me acerco un poco y la lápida decía “TEO” 8| Espero que en realidad signifique algo positivo :mrgreen:
Tal cual, ni siquiera jugo un clásico contra Lanus :lol: :lol:
era la tumba de CABJ, en vez mirar quien era el muerto miraste el creador de la lápida (?)
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
[swf=width=470 height=285]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live
Ayer soñé que estábamos jugando un partido, y de pronto se lesionaba Kranevitter, y después Pisculichi, y después como 4 o 5 jugadores más, todos lesionados. Y al final perdíamos 4-0, lo recuerdo claramente. Pero era el partido contra Lanús, y yo decía “puta, llegamos re mal al clásico”.
Pero eso no pasó, y nada tiene sentido, salvo que el 4 en la quiniela es La Cama, que es la que le hicieron a Bianchi, que es Krusty el Payaso, y El Payaso es el 75, y en el Nacional 75 River ganó 2-1, así que mi sueño auguraba victoria.
ESTO PASA PORQUE ESTOY RE MANIJA, LOCO, DALE, QUE SEA DOMINGO
Se suspendió el partido de reserva por la lluvia.
Lo mejor de River de local en este torneo, como llega River al superclásico, 25 grandes triunfos de River a la bosta y de yapa, “yo los veo y pobrecitos” de Comizzo :lol:
[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9820647[/swf]
Bueno, eso no fue sueño…fue estadística del último tiempo. Igual por suerte no lo tenemos a Orín en el arco.
Se me hizo larguísimo el día hasta ahora, no se pasa más
que llegue el domingo ya, asi, bolaceo a los bosteros de mi hermano y mi viejo
Muchachos, vieron que Gallardo no lleva a ningún 5 al banco? Cuando le preguntaron sobre eso hoy, dijo que no quería avivar a Boca, lo que me lleva a pensar, tendrá un as bajo la manga con Balanta o Rojas de 5 en caso de que Ponzio tenga que salir?
Cualquier cosa menos al M*levo que ni quiero verlo en cancha este partido llegado el caso, y espero que Gallardo no cometa el error de Almeyda, armar mal el banco de suplentes y si después tienen que salir algunos por lesión, no tener a quien poner, tener que inventar y ya sabemos como termina eso
No me gusto como armo el banco en los últimos partidos, parece que el hijo de puta del M*levo tiene comprado el banco o le paga para estar ahí, no queda afuera del banco nunca
Recomiendo no ver ni oir, programas deportivos al semana previa al clásico …a mi me hace bien …y encenderé el TV , 5 min antes que empiece el partido y en Mute.
Vamos River no aguanto massssssssssss…!
DOMINGO SI COPAMO EL GALLINERO.
estamos todos soñando con Teo y pisculichi viejo, algo va a pasar.
Un poco tarde avisaste
Nunca es tarde, comenzá YAAAA … !!!