River Plate 1-1 boca juniors

en la semana traté de no pensar en el partido pero ya van entrando los nervios

Que adentro la deben tener y como les debe arder la pija de River a esos astrólogos baratos y pseudo periodistas de esos programas que ninguno dice que va a ganar River y siempre lo hacen en cada previa de superclásico

Ojalá les metamos una goleada y baile de novela histórico, impensado e imprevisto por todos, ya me hicieron calentar, tengo bronca y rabia, les quiero ver las caritas a esos putos y a los inmundos ni hablar

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, QUE MANIJA MAMITA QUERIDAAAAA

tenes razon… ganamos alla 1 a 0… perdon

Cada vez falta menos, que lindo seria clavarles 4 o 5 y que queden muditos hasta el año que viene como buena puta satisfecha por un pijazo bien recibido.

También estaba dándonos alguna que otra manito, eh. En el 3-0 en la bostanera del 94, es el que se queda dormido y pierde a Ortega, que le termina haciendo penal Fabbri para el 1-0. En el 99 es el que pierde a Aimar para el primer gol del 2-0. También pierde la marca de Angel en el primero gol del 2-1 por la copa 2000.

uno dijo, sanchez, si no me equivoco, que ganaban los soretes, solo por que la cancha iba a estar embarrada :mrgreen:

BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE DE CUALQUIER FORMA ANDA PREPARANDO LA COLITA, SOLO 2 DIAS!

Está linda esa minita

Si dijo eso es increíble. ¿Nos perjudica a nosotros la cancha embarrada? puede ser, pero ¿ beneficiarlos a ellos? Si no tienen a ninguno que ponga la patita, son todos maricones como Gago y Erbes, que no se van a tirar ni al piso para no mancharse el short.

Sanchez es hincha de River, dijo boca para parecer un poco mas imparcial supongo jajajajaja

Jessica Dorado, muy linda mina

porque el insulto, si soy fanatico de river, que no puedo opinar, ya le ganamos a independiente, y si le ganamos a los bolivianos, no nos para nadie

Tal cual. Y para mufar. Ahora, qué bien parados en AFA que estábamos en los '90… fijate el partido en el que ganamos el Tricampeonato, contra AAAJ, quién era el árbitro? Angelito!

Hoy volvi a soñar, esta vez bien, era en el Monu, y tengo un resultado en mente y un equipo que domina bastante a otro. No lo voy a decir para no quemar o para no mufar depende como se vea, pero lo voy a anotar ahora mismo y se lo voy a dar a mi vieja para que lo guarde sin ver, despues del partido lo veremos…

El bocón de Cortese en YT

Jajajajajaja me rei como un gil

En Fox todos dicen porque despues si gana River dice bueno se dio la logica, el equipo de Gallardo era mucho mas en la previa, en cambio si gana voka se agrandan diciendo que todo el mundo pensaba River pero ellos lo dijeron antes.

Si se llega a dar lo que dice uno de los astrologos, que empatamos 1-1 con un gol diferente de River del que se iba a hablar mucho tiempo, que sea un gol de Teo clavandola como Lebron James en el minuto 98 en offside y despues de un corner mal cobrado.

Mi pronostico: Ganamos tranquilos

Justo agarré al bobo de “Tato” Aguilera diciendo que Chávez va a darle gran resultado a boca este Domingo, porque sabe cómo jugar esta clase de partidos…

Pregunta, a este también se lo cogió? O el negro choto es pasivo y se hace ortear?

Boca “Nac & Pop” … HACETE LAS TETAS BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! COMO TRAVAS DE NACIMIENTO!

Si llegan a meter un gol mi pastor Tehova y Mora me vuelvo loco, sobre todo Morita… sabes como se le subirian los animos?

NO FUE CORNER BOLIVIANO PUTO

Soñé que Barova se mandaba una macana muy fea.