River Plate 1-1 boca juniors

En Fox, ahora en el programa de Vignolo acaban de decir que van a traer a un astrólogo en un rato para que diga que onda

Seguro el maya ese que llevan siempre. El último había dicho empate :mrgreen:

Que cagazo en la cara que se le notaba a Arruabarrena en la conferencia de recien.

:lol: ni a palos se va a arruinar, tiene que ser una lluvia demasiado excepcional y durante los tres dias seguidos.
Dejate de joder boludo, cayeron dos gotitas recien nada mas. Obviamente si se jugara en el inodoro a esta hora los arcos ya estarian flotando, pero no es el caso.

“No me preocupa Teo” | Olé

Es una bazofia la astrología, me pueden sobar la quena los vende humo esos.

Yo estoy tranqui pero quiero que llegue el Domingo ya, estoy todo el día cantando canciones anti-voka :lol: me pongo re termo la semana previa al súper.

“Cuando vas de favorito también a veces te salen las cosas mal.” No da que un dt haga esos comentarios, esos son para la gilada, para los hinchas…

Yo a la mañana pongo sportia y esta la minita esa que da el tiempo de toda la semana.
O sea, TODOS LOS DIAS DA ALGO DIFERENTE PARA EL DOMINGO!
Para que hablan 7 dias antes si despues lo cambian?

Hoy dice, el sabado llueve todo el dia, el domingo llueve a la mañana. Pero bueno, no descartamos lluvias a las 17:15 hs jaj.
PARA ESO NO DIGAS NADA!!

Recién “Joe Fernandez” :P, un astrólogo (?) dijo que empataban 1 a 1. Empezaba ganando voka con un gol de cabeza de Echeverría y empataba River con un gol “diferente” del cual se iba a hablar por muchísimo tiempo…

Además dijo que iba a ser un partido muy caliente, con varios expulsados.

Flojo elbos el astrólogo.

El brujito que se haga culear por Mandigo. El Domingo gana River si o si la concha de tu madre.

Recién en la mesa de 90 minutos el boludo de Vignolo le preguntó a cada uno como salía el partido y NINGUNO dijo que gana River, es más, la mayoría dijeron que gana boca, el único que dijo que ganaba River fue Sottile :lol:

Pongan Fox y ponganse manijas. Estan pasando superclasicos de la decada del 40 y 50

Lejos el que mas grite

¿En que se basan los periodistas para decir gana este o gana aquel? ¿Intuición? Ni un análisis serio hicieron en toda la semana, nada de nada.

No, ganamos 1-0 con gol de Pezzella sobre la hora, porque fue por la Sudaca eso…

Viendo clasicos viejos, El vasco Arruabarrena siempre estaba ahí cagandonos de alguna u otra forma, fue el que peinó la pelota en el gol de Palermo en el 97, el que metió un pique de 40 metros en el gol de Tchami en el 95, metió un gol en el 2000 en el empate 1-1…

Escucho a muchos decir eso. Yo debo ser el único que gritó mas el de Lucho :mrgreen:

Estoy viendo fox y festejo los goles y sufro como si fuese ya el domingo

Vayan acostumbrándose a este clima pedorro porque seguramente este así al comienzo del partido.
Sea cual sea el clima, te vamos a romper el culo, bostero.