River Plate 1-1 boca juniors

El foro ese no decia que Argentina ganaba el mundial?

No la pegan nunca encima.

Yo solo pido ganar, me encantaría jugar bien y golear, pero los clásicos son aparte y no flasheo cinco mil goles a favor. Ganar, a secas, en el super no me importa otra cosa.

La verdad que no, se les dio mucha bola antes de la final del mundial, donde decían que CLARAMENTE Argentina iba a ganar, y todos coincidian. :roll: Bueno, yo me perdí justo el momento en donde Messi levanta la copa del mundo, si tenes el vídeo, mandamelo :mrgreen:

que paja la lluvia. nos caga la vida…

Vamos, faltan 2 dias nada más!

Yo raramente estuve bastante tranquilo toda la semana, con algo de la manija obvia, pero me incomoda tanta tranquilidad.
Obviamente el domingo toda la ansiedad acumulada va a explotar, pero como dijo un amigo una vez: “estoy tan tranquilo que me pongo nervioso”.

[video=dailymotion;x27558x]http://www.dailymotion.com/video/x27558x_u10tribunas_sport[/video]

Che, en cuanto al foro de astrología, yo me metí una vez, la verdad no creo en eso, pero en el fútbol de acá la pegaron bastante. Sobre todo con River (campeonato y super) y con CASLA, cuando estaba por quedar afuera del grupo lo daban campeón de la copa.:lol:

Anoche que que a los 15 ya ibamos ganando 2 a 0. El primero lo hacia Teo, y lo expulsaban en el festejo. Me acuerdo que lo recontra puteaba por pelotudo. Y cuando se empezaban a venir los bosteros Mora metia el segundo, un golazo de cabeza por arriba de Orion que pegaba en el palo y entraba. Era una fiesta todo. Lo raro del sueño era que en la centenario baja habian bosteros. Igual ni manija estoy, me levante pensando que era domingo

media rara la lista de concentrados. no concentra ni a urribarri ni a algun 5. para q lleva a simeone?

No veo la hora de estar en la tribuna, dale river por dios

Increíble estos días, horas previas. A partir de hoy a las 17:30 que salgo de la oficina, empiezo a dejar salir al termo que hay en mí :mrgreen:

:cool:

ESTOY RE MANIJA LA PUTA MADREEE

igual ese dijo que perdiamos contra godoy cruz y ganamos 4 a 0 jajajajaj
un chanta

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585p108.html

2 dias nada mas!! Dale Riveer

Bue, ya empezó a llover, espero que vayan poniendo una lona gigante así no se arruina el campo de juego porque va a llover todo el puto fin de semana.

Ellos tiran el pronostico, después cuando no la pegan saltan con que “No porque la lluvia hizo que Neptuno esto y Marte lo otro”
Y que se yo que otras cosas más :lol:

Jajaja son terribles vende humo.

Menos los últimos renglones que son los importantes, lo demás, chino básico para mi :lol: