No falta nada la re puta madre, ya es viernes dale dale dale
man, cualquier otario carente/y/o ausente en la repartija de caramelos se da cuenta que es una respuesta “en teoría” para demostrar alguna especie de superioridad moral tuya a quien en su momento, argumentando tu posición de newbie quiso descansarte… pero a mi me importa un carajo tu tironeo de mechas ego mediante con un user cualquiera.
Me rompe las pelotas leer eso a cada rato, y me rompe las pelotas que este en este espacio.
Si quiere venir cualquier homo habilis a batir fruta no pintes exclusiva por que hay que sacar numero hoy para atender a estos pelotudos con el culo roto, y máxime con la etapa dulce que estamos disfrutando.
Es PASADO eso loco, ya paso, ya fue, no existe mas, estamos en OTRA…hoy las ondas son positivas, por lo menos, con los colores y la camiseta, si queres pegarle X jugador, hacelo mierda, pero hoy River es lo más grande que hay, le duela el orto a quien le duela.
Básico, como a vos te gusta.
No quiero ser contra pero olvídense de una goleada, a River se le hace muy difícil contra estos equipos que hacen un juego combativo por así decirlo, ya se vió en estos dos últimos partidos, va a costar mucho hacer circular la pelota, van a tirar alguna que otra patada fuerte apenas arranque el partido.
Si River entra en el jueguito que va a proponer la mierda me imagino un partido muy trabado, con pocas situaciones de los dos lados, con ellos intentando jugar de contra, mi única preocupaciones es que no juegue Kranevitter, de ellos me inquieta mucho Meli, si tiene un buen día se nos va a complicar bastante…
Que dijeron en el foro de astrologia??
Este fin de semana no puedo ni salir por los parciales ( a la canacha si, OBVIAMENTE). Ya me veo el sábado a las 2 de la mañana manijiando videos de River contra la bosta a mas no poder…
NOOOOOOOOOOO VEO LA HORAAAAAAAAAAAA, QUE LLEGEEEE EL DOMINGO…
Me vuelvo loco, pero me gustaría mas que fuese en la bostanera, y sin público visitante, no tiene precio…!
Creo que es posible hacer una comparación entre Boca y Lanús. No sólo por el 433, sino por los defensores más bien flojos, el medio con un par de jugadores bien agresivos y un ataque con dos extremos que pueden causar bastante problema, especialmente de contra.
Pido mínimo un 2 a 0, jugando bien. Victoria clara. De ahí para arriba, si es humillación futbolística mucho mejor, como en el 2007, y si viene acompañado de goleada, cartón lleno. Hace bocha que no se golea en un clásico, creo que los últimos fuimos nosotros en 2002. Igual seguro perdemos.
Yo… fuera pero fuera de joda, de mufa… estoy re cagado, creo que lo peor que puede pasar es que vengamos jugando 10312414 veces mejor que ellos, yo creo que perdemos, puteenme, diganme mala leche, no se, estoy cagado.
Hagamos la previa…
Que manija que estoy quiero que sea domingo ya estoy como la hija de Superman.
SupermanHija
2 días, vamoooos riverrr carajooo, vamosssss
soñé que echaban a teo por un planchazo en el pecho (a lo gato sessa) a orion.
que llegue ya el domingo la puta madre
Cuidaaaateee bosteeeero que ya no vamo a ver de nueeeeeevo
Domingo si, copamo el gallinero, que venga algun bostero lo vamos a matar, lo vamos a matar o vamos a matar, lo vamos a matar lo vamos a matar.
Cosas buenas para river… Yo no digo nada
Porque la flashean taaanto con el foro ese de astrologia? obviamente nunca entre, suelen pegarla bastante?
esta aca ese foro ?
La otra vuelta dijeron que River perdia (hace poco), y gano. Que se yo, si dicen cosas buenas prefiero creer. Si no, no :lol:
A lo que llegamos jaja un foro de astrologia