River Plate 1-1 boca juniors

Te parece? somos el equipo menos goleado … a mi personalmente no me gusta que los centrales se paren tan adelante y que vayan los dos laterales al mismo tiempo, preferia como jugaban con Ramon, pero no podemos negar que por el momento viene siendo bastante efectiva.

Y Chavez te complica juegues como juegues, es un gran delantero, no puedo entender porke carajo no lo compramos en su momento.

Matías Martín me cae para el orto. No se porque, pero le veo la cara y me parece odioso, me dan ganas de cagarlo a trompadas

Jajajajajajja me quede tildado en la imagen de la manija hasta que me avive

Dios!!! envejezco 10 años con cada superclasico jaja.

Hay que ganar la puta madree!!!

Me jodés.

Se imaginan un 7 a 1 como Alemania a Brasil? 5 goles en media hora? 3 de Teo, 1 de FM y 1 de Maidana. Ya me puedo morir tranquilo

Chupame la japi

Me vuelvo loco como De Paoli :mrgreen:

Igual, seamos buenos… esos resultados se dan 1 vez en la vida… Qué les hace pensar que va a ser el Domingo???

Me tiene la pija llena el boludo de Emiliano, hacete de voka flaco

jajajajajajjajaja

Te olvidaste los goles de Mora. 9-1 :slight_smile:

Que lindo sería que River lo golee con una diferencia de goles…

Jaja siempre tan positivo este Emillianno

Mi novia es bostera y hubo una apuesta de por medio , mas les vale que ganen hijos de puta que me quiero comer una buena milanga en el club de la milanesa , si perdemos tengo que pagar una cena en puerto madero y me fundo.

Seguramente que con más de uno le erro, pero me da miedito los que pronostican y/o desean goleada histórica, porque me suena a exitismo y/o panquequismo, y a veces son los peores detractores cuando las cosas no salen.
Tranqui, muchachis, tranqui, un gol con la rodilla en el descuento.

Creo que este fue el gol que mas grite contra Boca.

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

Me imagino que la milanesa y te entrega el orto, sino sos un bludo apostando , sin ofender jajajaja, pero si perdes a vos te funde y si ganas ella no tanto jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para un poco, no la mufes :mrgreen:

Yo aposte un desayuno a domicilio, ni idea en cuanto andan pero tengo menos plata que el chavo en este momento… lo unico bueno me deben un champagne del partido con el rojito hijito mio