Te parece? somos el equipo menos goleado … a mi personalmente no me gusta que los centrales se paren tan adelante y que vayan los dos laterales al mismo tiempo, preferia como jugaban con Ramon, pero no podemos negar que por el momento viene siendo bastante efectiva.
Y Chavez te complica juegues como juegues, es un gran delantero, no puedo entender porke carajo no lo compramos en su momento.
Mi novia es bostera y hubo una apuesta de por medio , mas les vale que ganen hijos de puta que me quiero comer una buena milanga en el club de la milanesa , si perdemos tengo que pagar una cena en puerto madero y me fundo.
Seguramente que con más de uno le erro, pero me da miedito los que pronostican y/o desean goleada histórica, porque me suena a exitismo y/o panquequismo, y a veces son los peores detractores cuando las cosas no salen.
Tranqui, muchachis, tranqui, un gol con la rodilla en el descuento.
Me imagino que la milanesa y te entrega el orto, sino sos un bludo apostando , sin ofender jajajaja, pero si perdes a vos te funde y si ganas ella no tanto jajaja
Yo aposte un desayuno a domicilio, ni idea en cuanto andan pero tengo menos plata que el chavo en este momento… lo unico bueno me deben un champagne del partido con el rojito hijito mio