River Plate 1-1 boca juniors

Sale Higuaín, entra Falcao, lo que sería tenerlos a los dos hoy en día

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA!!

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOO

??? Lo estoy viendo en Fox Sport HD y esta en 4:3, la camara que esta buena es esa super slow motion que tiene terrible depth of field, futbol de primera usaba esa en los partidos mas importantes

VAMOS LOS MILLOOO
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOOOO
VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEROOOOS
ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAAAAAAAAAAL

Miralo a Jesus Mendez festejando, terrible bostero resulto

Pero obvio si lo ves en HD no lo vas a notar, la onda es verlo en definición normal en la tele chiquita (? Y se nota como se escucha la gente, la calidad de imagen y todo es mucho mejor

Matias Martin no le tira ni un centro a Angelici jajaja

Los 3 puntos que les sacamos a estos hijos de puta para cagarles el tricampeonato!

jajaj Tuzzio metiendo un enganche y haciendo pasar de largo a Palacio.

Me imagino a FM6 tirando una de esas el domingo, me vuelvo loco.

Que cambió tremendo este: se va Gonzalo Higuain, ingresa Radamel Falcao. Como nos hizo mierda el delincuente de Aguilar, tranquilamente los dos podrían haber formado dupla de ataque y se hubiesen cansado de ganar titulos juntos con la camiseta de River, junto a otros cracks como Mascherano o Demichelis. Que mal se hicieron las cosas en el club esta ultima decada

Esa defensa de Boca en 2006, con el Cata Diaz en sus mejor forma, igual los goleamos, Cata Diaz ahora esta hecho mierda, tenemos que meterles 5 la puta madre

No juega.-

El estadio se viene abajo tratando de abrazar al Mariscal Ramiro

Como tartamudeo cuando Matias Martin le pregunto si “los borrachos y la banda del oeste” tambien son socios, que huevos que tiene

Igual el Cata no juega el domingo

Ja posta me olvidaba

VOLVE BELUSCHI QUERIDOOOOOO, DEJA DE ROBAR EN UN EQUIPO TURCO DE MITAD DE TABLAAA !!!

Dejo un link donde están, según la pagina, los 10 mejores goles a los bosteros, para que siga la manijaaaaaa

Los 10 mejores goles a Boca | River Plate - Paladar Millonario

Como los esta apurando Matias Martin a Donofrio y Angelici con el tema de los barras.

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO
PAAAAARA VER AL MILLONARIO

Como se nota que la prensa deportiva nunca los apura asi, como tartamudean, no estan acostumbrados