River Plate 1-1 boca juniors

Mañana moja el turtle head.

Estoy empezando a descontrolarme dale la concha de la loraaaaa

Como no aguanto hasta esta fecha carlitos Bianchi, era victoria y goleada asegurada. Ahora vamos a tener que trabajar un poco mas. Arruabarrena no es boludo, va a meter linea de 5 en el mediocampo y en la defensa.

Falta el sueño de Dl Tro y cartón lleno muchachos

tengo una sensación de felicidad y bronca tremendas. Felicidad porque me acaban de decir “no vengas a trabajar mañana, tomate el domingo para ver el partido tranqui” y eso significa que esta noche puedo concurrir a un asado de cumpleaños de un amigo y a una fiesta zarpadísima que hay y mañana voy a poder ver el partido muy tranquilo con unos amigos.
Por otra parte, si me avisaban con tiempo que no laburaba podría haber viajado e ir a la cancha y todo eso (?).
En fin, la put que te parió bostero forro.

Con que se duerma la defensa de la mugre ya está.

Fox sports ya están dando River boca

Soñé que ganabamos con goles de Solari de cabeza y un tiro libre de Tomas Martinez bien pegado al area por abajo de la barrera que pegaba en el palo y entraba, Orión lo terminaba aplaudiendo.

Y me desperté. Seguro habían mas.

yo soñé 2 cosas, 1ro que ganábamos 1 a 0 con gol de Piscu en el área chica de rebote y 2do que Teo lo rajaban por plancha al pecho a orion :lol::lol:

Yo soñé que gago le pegaba al arco, Barovero despeja haciendo el escorpión, la pelota va y va, pega en el travesaño del arco de ellos, vuelve, pega en el travesaño de nuestro arco, la pelota cruza toda la cancha de nuevo, en eso a orion le agarra diarrea y se tiene que ir corriendo al ñoba a cagar y entra picando despacito. Gol.

soñé que ganabamos no me acuerdo los goles de quien pero si me acuerdo que lo enfocaban a Ramón festejando y aplaudiendo y como yo lo veía por tele en el comedor de mi casa (?) el marcador decía 3 a 0 y la marquita de 3 en el tiempo agregado. Y la pelota la tenía River al ritmo de “oleeeeeeeeeeeeeeee”

Yo me sumo a la hora de boludos que soñaron con el partido. Pero en mi sueño era en la bombomierda otra vez. El primero no logro recordar quien lo metía. El segundo lo metía Funes Mori tras una buena atajada de Orion que daba rebote corte y lo capitalizaba el mellizo. 2-0 salia…

jajaja donde lo dijo?

Estimados, en las próximas horas llega el grueso de la lluvia para la Ciudad de Buenos Aires. Sería un golazo si el evento se adelanta (como hasta ahora está pasando), así no llueve durante el partido.

Pero, si se llueve todo esta noche, la cancha va a estar pesada mañana.-

Soñe que ganabamos 1 a 0 y nos empata Riquelme de tiro libre, en el festejo va al banco y dice “aca nunca mas van a ganar” mientras los bosteros tiraban fuegos artificiales y festejaban el empate, despues faltando 4 minutos para el final nos cobran un corner que no fue y sobre el final le ganamos con gol de Funes Mori de cabeza…mientras de fondo de escuchaba a alguien decir: “que hace’ Orion? QUE HACES ORION???”

Dale Riverrrrrrrrrrr

SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN HOMOSESUAL

Arrancaron los relampagos y truenos en caba

Truenos, rayos, refucilos, llovizna. Si mañana llueve no voy una mierda, no me quiero enfermar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

es genial :lol: