[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=113403&domain=vid.me&c=253[/swf]
Sisi, pero después de meterles un gol de entrada hay que liquidar rapido el partido y bailarlos. El año pasado Lanzini hizo el gol mas rapido de la historia de los superclasicos, pero no sirvio de nada porque despues erramos las que tuvimos y a estos hijos de puta no los podes perdonar. Una vez que les metemos el primero hay que tratar de buscar el segundo (siempre teniendo cuidado de las contras de los mugrosos) y una vez que metemos el segundo hay que buscar el tercero y asi. Me tengo mucha confianza para el domingo, yo siento que los vamos a golear como vos decis pero tampoco quiero pecar de exceso de confianza…también otro factor clave va a ser la pelota parada: cada pelota que ejecute Pisculichi tiene que ser medio gol.
Increíble la manija que tengo. (Manija de ansiedad eh, Arnold no te ilusiones). ¡Vamos la baaaaaanda!
No, si me voy a quedar callado, mientras me insultas boludin.
Tenía una firma de un pibe del foro que escribió que en su interior sabía que Boca era más grande que River (pero nunca lo admitiría a un bostero), creo que lo escribió cuando Boca jugaba la final de la Libertadores o estaba en la competencia, no me acuerdo bien pero recuerdo haberlo leído en vivo.
Igual no está mal lo que hizo Juan Pablo, lo tenía de firma sólo para echarle en cara al otro que era un pelotudo.
La defensa no viene muy sólida que digamos, eh… Tengo preocupación por los pelotazos a Chávez…
Ah, pensaba que Juan lo había escrito.
Tal cual, no era muy dificil de entender. Pero bueno aca hay demasiada gente sin poder de deduccion, y flashean que ahora Boca nos gasta por una firma de un usuario en un foro. :lol:
Si el caño de Ortega a Paletta lo hacía Román le llevaban el dvd con el video al Papa Francisco.
Cada vez falta menos. Y dale River por dios no podes perder.
Por ejemplo bosteros infiltrados o agazapados leyendo, a los que les diste letra con tu firma, que cualquier malintencionado o nulo mental que la lea, la va a usar para generalizar a partir de un sospechoso caso particular. Digo, habiendo tantas cosas hermosas de River para replicar… pero como te dije anteriormente, la hubieras dejado, es sólo mi opinión, tengo derecho a opinar sobre tu firma, tanto como vos de poner la firma que se te antoje.
A todo esto,¿qué es de la vida del infradotado que escribió eso que termino en firma de usuarios de acá y del “planeta de los simios”?
Vamos que ya no queda nada muchachos, estamos a jueves a la tarde, pasa volando de aca en mas hasta el domingo !!! QUE MANIJA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BOCAAAAA HIJO DE PUTAAAA A TODAS PARTES VOS VAS SIEMPRE CON LA YUTAAAAAA!!! VOS SOS AMARGO VOS SOS CAGONNNNN!!!
Me estoy fumando TODOS los programas de Vignolo, 90’ y el de la tarde noche, cuando puedo. Hoy vi hasta al Ruso Ramenzoni mientras merendaba, el periodista mas aburrido de la historia argentina
Las previas de los supercásicos son una cagada,los días no pasan más.Vivo manija,no puedo dormir,me imagino 200 maneras de como van a ser los goles y no puedo parar.Ni hablemos si me pongo a mirar los partidos que ganamos en Youtube.
Igual la semana que más sufrí,fue la previa a salir campeones en el partido contra Quilmes.Ahí si que pase feo pero valió la pena!
Ojalá el domingo a la noche esto sea una fiesta…
A mi igual, hace desde el domingo que no puedo dormir bien y al toque, me paso horas acostado imaginando y maquinando el partido del domingo, goles y demás, es terrible esto viejo, que llegue el domingo rápido jajaj
“Enargentinosrobe” :mrgreen:
Llegamos a perder y entro en default… aposte de todo. Gallardito pensa en tus hinchas y mandalos a romper ojetes.