No me parece culpa de la firma… Pero el pibe que escribió eso :roll: Igual, si le gusta el Rugby ¿que se puede esperar? ¿que sepa de fútbol? Yo creo que Hombrejingle y George Costanza deberían encerrarlo en una habitación, atarlo a una silla, sostenerle los parpados para que no cierre los ojos y hacerle leer y escuchar toda la historia de River, así, brutalmente como hicieron con Alex en La naranja mecánica.
Algunos dicen que la semana se les esta haciendo larga, para mi larga fue la semana que paso entre el partido vs Argentinos y el partido vs Quilmes el torneo pasado. Despues de eso no hay ninguna semana que me parezca eterna
Bue… es una forma de decir lo de “ensuciar”. Pero desde el punto de vista de que se está usando tu propia firma como cargada generalizada hacia el hincha de River, siendo un único y sospechoso caso aislado… qué sé yo… yo no lo haría, pero bueno son formas de manejarse. No te digo que la cambies ni que la dejes, sólo digo lo que pienso al respecto.
boca seguramente va a plantear el partido de la misma forma que lo hizo el año pasado, y River también: nosotros vamos a salir a atacarlos y a llevarlos por delante mientras que ellos van a ir con un 4-4-2 bien mezquino aguantando nuestros ataques y tratando de hacer un gol en una contra y después aguantar el partido, bien a lo boquita jaja. Lo que tenemos que hacer nosotros es aprovechar las que tengamos, es imperdonable la cantidad de situaciones que erramos el año pasado, no hay que tener piedad con estos hijos de re mil puta. Lo mismo nos paso en el clasico del año pasado en la Bostanera: después del gol de Lanzini nos erramos varias claras y vino el empate de ellos con el pelado culo roto. Sanchez se erro una clarisima que la quiso picar y se fue rozando el palo, eso NO NOS PUEDE PASAR EL DOMINGO. Tenemos que tener una efectividad casi perfecta, no nos podemos dar el lujo de errar tantos goles que luego lo pagamos muy caro…
Y sobre todo el domingo, si por cosas del destino nos llegan a meter primero un gol ellos, NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS. Me acuerdo que después del gol de Gigliotti el equipo se desmorono y no tuvo la actitud para ir a buscar el empate, a eso sumandole de que los bosteros manejaron el partido de una forma inteligente, haciendo tiempo y congelando el partido, bien al estilo de ellos.
En ambos sentidos estoy muy tranquilo con el equipo, porque generamos muchas situaciones y metemos muchos goles. También hay que decir que no podemos ir a la Bombonera con Rogelio de 9 y al Monumental con Andrada de 9, asi claro que nos vamos a errar goles jaja…fijense ustedes que una vez que tuvimos a un 9 como Dios manda (Cavegol) les ganamos a estos putos. También estoy tranquilo porque este equipo ademas de meter las que genera, tiene personalidad para levantarse en la adversidad…nosotros somos el tipico boxeador que no alcanza con derrumbarnos una vez, nos van a tener que pegar varias trompadas para vencernos. Y yo sinceramente no lo veo a boca goleandonos en el Monu :lol: asi que repito, estoy muy tranqui y tengo mucha confianza en este equipo y en Gallardo.
Lo hacen aproposito. Piensan que son graciosos y que nos molesta que escriban River con B por el descenso, cuando en realidad lo vienen haciendo desde que tengo uso de razon, menos imaginacion tiene esta pobre gente.
Viven de nosotros, hace como dos meses que estan hablando del superclasico en el planeta de los simios y citando mensajes de este foro. Viven pendientes de este foro, viven pendientes de todo lo que pasa en River, viven pendientes de los partidos de River. Tienen un complejo de inferioridad impresionante.
Tenés razón en todo lo que decís. el planteo de ellos va a ser especular con el contragolpe veloz aprovechanbdo sobre todo las espaldas de Vangioni y explotando el sector de F Mori que en los últimos partidos estuvo muy nervioso e impreciso.
Nosotors tenemos que golepar de entrada, meterles un gol antes de los 15 minutos y empezar a manejar el partido y jugar con sus nervios para golpearlos varias veces y que se vayan con una goleada històrica.
Yo a Teo le mostraría las declaraciones en donde lo bardea Cresapi diciendole Colombiano demostrale a estos bosteros que vos sos de River y que este Crespi se tiene que callar la boca con vos para incentivarloa a meterles más de un gol.
El domingo hay que ganarles sí o sí y golearlos para que nunca más digan algo de River, ni Gago ni ningún dirigente berreta como Crespi…